miércoles, 5 de abril de 2017

El Let’s Festival y BlogHospitalet te invitan al concierto de los Punsetes y Los Ganglios

El próximo sábado, 8 de abril, los Punsetes y Los Ganglios son las bandas que actuaran en el Salamandra 1 en una gran fiesta de despedida del Let's Festival de este año (queda el concierto aplazado de Fuel Fandango... pero será el dia 28 de abril. Por cierto, valen las entradas).

Tenemos una entrada doble y haremos un sorteo entre todos aquellos que nos enviéis un correo electrónico antes del viernes 7

Si queréis participar en el sorteo debéis enviar un correo a bloghospitalet@gmail.com indicando en el asunto LETSPUNSETES con vuestro nombre antes del viernes 7 de abril.

LOS PUNSETES

Los Punsetes tienen la cualidad de decir lo que todo el mundo piensa, sin rodeos, de convertir canciones de apariencia sencilla en himnos generacionales. Publicaron su primer LP en 2008 y hoy por hoy son un nombre consolidado en la escena independiente iberoamericana y uno de los grandes referentes en España.
Toda su producción se ha destacado por la valentía de sus textos y la frescura de su música, la naturalidad de su imagen… Y también por Ariadna, voz y figura única y especial en el circo del rock.
En el Let's Festival presentan su quinto disco, “¡Viva!”, producido Pablo Díaz-Reixa, “El Guincho”, y el resultado es 110% marca de la casa: el grupo sonando como nunca, varias frases para enmarcar con la acidez habitual y unos cuantos momentos memorables para revivir en directo.



LOS GANGLIOS

Los Ganglios tocan diferentes géneros (punk, techno, rock, cumbia), todo aglutinado en lo que ellos llaman Música Porc. Han publicado cuatro discos:Cataclismo electoral(2011, autoeditado),La guapa y los ninjas(2012, GOR Discos),Lubricante(2014, autoeditado),Segunda Escucha(2016, autoeditado).



El precio de las entradas para este concierto es de 20 € en taquilla y 15 anticipada (la podéis comprar aquí):


LET'S FESTIVAL
LOS PUNSETES + LOS GANGLIOS

Sábado, 8 de abril de 2017 a las 20:30 h

SALAMANDRA (SALA 1)
Av. Carrilet, 235
(FGC Sant Josep – Nitbus N13)

L'Hospitalet de Llobregat



No hay comentarios:

Publicar un comentario