miércoles, 5 de abril de 2017

El Let’s Festival y BlogHospitalet te invitan al concierto de Dinero y Full

El próximo viernes, en el Salamandra 2 y dentro de la programación del Let's Festival, es la noche de Jack Daniel con un concierto de Dinero y Full.

Tenemos una entrada doble y haremos un sorteo entre todos aquellos que nos enviéis un correo electrónico antes del viernes 7.

Si queréis participar en el sorteo debéis enviar un correo a bloghospitalet@gmail.com con vuestro nombre, indicando en el asunto LETSDINERO, antes del viernes 7.

DINERO

Dinero está formada por Sean Marholm (cantante) y Ekain Elorza (batería), dos grandes espadas del nuevo rock. Mientras el segundo es una máquina sólida y poderosa de infalible e intensa pegada, el primero es tan vorazmente creativo como impredecible. Juntos son enérgicos, mágicos, eléctricos. Juntos forman una de las duplas más interesantes en la actualidad, y consiguen brillar tanto en sus canciones como en sus directos, la gran baza del grupo afincado en Madrid.
"Cero" el disco que les devuelve a las noticias, vuelve a rayar a un nivel altísimo en dos direcciones además. Por un lado porque supone un reseteo oficial a la primera etapa del grupo (el corte que abre el disco sirve como toda una declaración de intenciones). Dinero cierran la puerta de los primeros años, de los duros y gloriosos momentos, y abren otra hacia una madurez creativa y expositiva que merece la pena atender.



FULL

La banda sevillana Full vuelve a poner en marcha la maquinaria con "Tercera Guerra Mundial", un segundo disco que explota, encanta, se mete en las tripas y se agarra al corazón. El arma del cuarteto para lograrlo es una colección de letras llenas de vida y verdad, y unas melodías que sin perder su guiño al rock, sorprenden desde lo pegadizo del pop. Igual que en su primer trabajo siguen armándose de historias de la vida, guitarras con mucha personalidad, y una base rítmica traviesa e hipnótica para continuar forjándose como uno de los grupos que, desde la sinceridad, sublima el pop rock interpretado en castellano.



El precio de las entradas para este concierto es de 15 € en taquilla y 10 anticipada (lapodéis comprar aquí).


LET'S FESTIVAL
DINERO + FULL

Viernes, 7 de abril de 2017 a las 21 h

SALAMANDRA (SALA 2)
Av. Carrilet, 301
(FGC Av. Carrilet – Nitbus N13)
L'Hospitalet de Llobregat



No hay comentarios:

Publicar un comentario