martes, 28 de marzo de 2017

El Let’s Festival y BlogHospitalet te invitan al concierto de Nudozurdo y Barbott

El próximo sábado, en el Salamandra 2 y dentro de la programación del Let's Festival, es la noche de Nudozurdo y Barbott

Tenemos una entrada doble y haremos un sorteo entre todos aquellos que nos enviéis un correo electrónico antes del jueves 30 de marzo.

Si queréis participar en el sorteo debéis enviar un correo a bloghospitalet@gmail.com con vuestro nombre, indicando en el asunto LETSNUDOZURDO, antes del jueves 30 de marzo.

NUDOZURDO

Hay momentos en que se ve claramente que un grupo va a explotar, y éste es el caso de Nudozurdo y "Voyeur Amateur", un pepino sin discusión que será un fijo en los mismos escenarios recorridos por El Columpio Asesino o León Benavente.
Producido por Ricky Falkner (Love Of Lesbian, Iván Ferreiro, Lori Meyers) y masterizado por Fred Kevorkian (White Stripes, Maroon 5, Iggy Pop, The National)
Obtuvieron el Premio de la Música Independiente al Artista Revelación con su primer álbum y continúan destacando por una gran versatilidad, intensidad y carisma. Medios como El País ya dicen que son "una banda en la primerísima división del rock español".
Nudozurdo es una banda sin límites y éste es su momento.



BARBOTT

Barbott es ritmo, pero también melodía. Barbott es creatividad, atravesada por la mejor tradición. Barbott son riffs envolventes, edificados sobre una base impecable y coronados por una voz seductora y misteriosa. Barbott son curvas sin cinturón; espirales que se despliegan hasta el infinito; repeticiones que no se agotan y extrañas fórmulas sin solución. Un callejón, un viejo televisor y una carrera que se augura meteórica.



El precio de las entradas para este concierto es de 20 € en taquilla y 15 anticipada (lapodéis comprar aquí).

LET'S FESTIVAL
NUDOZURDO + BARBOTT

Sábado, 1 de abril de 2017 a las 21 h

SALAMANDRA (SALA 2)
Av. Carrilet, 301
(FGC Av. Carrilet – Nitbus N13)
L'Hospitalet de Llobregat



No hay comentarios:

Publicar un comentario