lunes, 20 de marzo de 2017

El Let’s Festival y BlogHospitalet te invitan al concierto de El Último Vecino y Presumido

El próximo sábado, en el Salamandra 2 y dentro de la programación del Let's Festival, tenéis un doble concierto brutal: El Último Vecino y Presumido.

Tenemos dos entradas dobles y haremos un sorteo entre todos aquellos que nos enviéis un correo electrónico antes del jueves 23 de marzo.

Si queréis participar en el sorteo debéis enviar un correo a bloghospitalet@gmail.com con vuestro nombre, indicando en el asunto LETS VECINO, antes del jueves 23 de marzo.

EL ÚLTIMO VECINO

Con su segundo largo “Voces” todavía caliente, El Último Vecino se confirman como una de las grandes esperanzas del pop español. Himnos nostálgicos llenos de energía, melodías de las que no te puedes desprender y letras que apelan a un yo romántico entre el dolor y la esperanza. Sus directos son incendiarios y míticos.



PRESUMIDO

Presumido es el proyecto de Tarci Ávila (The Blows) y Nacho Dafonte en el que han creado un puente entre la música electrónica del pasado y la del presente. Synth Pop 2.0 una propuesta que les hace llegar a territorios musicales en los que el pop en castellano, en su vertiente más electrónica, jamás se ha metido, mezclando estilos clásicos del género como Depeche Mode o Kraftwerk empapado con las referencias contemporáneas como M83, Moderat, Daft Punk… y de otros artistas electrónicos más irreverentes como Bjork, Apparat, Aphex Twin, Telefon TelAviv… en todo ello han encontrado un estilo propio que podríamos definir como Unos Depeche Mode en castellano pasados de rosca.



El precio de las entradas para este concierto es de 15 € en taquilla y 12 anticipada (la podéis comprar aquí).


LET'S FESTIVAL
EL ÚLTIMO VECINO + PRESUMIDO

Sábado, 25 de marzo de 2017 a las 21 h

SALAMANDRA (SALA 2)
Av. Carrilet, 301
(FGC Av. Carrilet – Nitbus N13)
L'Hospitalet de Llobregat

No hay comentarios:

Publicar un comentario