domingo, 19 de marzo de 2017

El Let’s Festival y BlogHospitalet te invitan al concierto de Guadalupe Plata y los Vinagres

El próximo viernes 24 de marzo, Guadalupe Plata y Los Vinagres arrasarán el Salamandra 1 dentro de la programación del Let’s Festival.

Tenemos una entrada doble y haremos un sorteo entre todos aquellos que nos enviéis un correo electrónico antes del martes 21 de marzo.

Si queréis participar en el sorteo debéis enviar un correo a bloghospitalet@gmail.com indicando en el asunto LETS GUADALUPE con vuestro nombre antes del martes 21 de marzo

Guadalupe Plata

Guadalupe Plata traen al Let's Festival un disco tan nuevo que no sabemos el nombre. 
"Guadalupe Plata vuelve de madrugada a la casa victoriana donde la banda se hospeda, a la sombra de una enorme, redonda iglesia en desuso que se alquila para raves. Llevan guitarras, bombo y barreño - acaban de presentar estas canciones nuevas a su enloquecido público en un repleto sótano de Soho.
La casa queda a un kilómetro del estudio Toerag donde han pasado los últimos cinco días grabando los once temas del disco. Cinco días grabando el sonido de una sala a cintas de una pulgada; seis micros, tres viejos amplificadores, y dos cintas de media hora cada una, señalando al productor, Liam Watson con dedos y pulgares, a través de una enorme ventana de cristal grueso. Liam con sus hojas de afeitar, cortando la cinta donde empieza y acaba la toma.
Y esta madrugada por fin ven el sol. Se quedan allí, escuchando la premezcla de las ocho pistas en un laptop.
Se levanta el sol ese domingo, y la banda se acuesta. La mierda es buena, dicen, a dormir, que es domingo”. donde las personales melodías de Jordi Lanuza, delicades y al mismo tiempo poderosas, brillan con luz propia apuntaladas por una banda consolidada y cada vez más eléctrica. 






Los Vinagres

Los Vinagres y su rock volcánico despegan para todos los públicos definitivamente el18 de septiembre de 2015, con la publicación de su single "Aquí No Hay Playa". El single contiene dos temazos de pura energía que dan el pistoletazo de salida a este trío de directo apabullante, que repasa en el escenario con sorprendente maestría sus influencias más directas… desde Santana a Black Keys, pasando por Mars Volta o Led Zeppelin.



El precio de las entradas para este concierto es de 15 € en taquilla y 12 anticipada (la podéis comprar aquí).

LET'S FESTIVAL
GUADALUPE PLATA + LOS VINAGRES

Viernes, 24 de marzo de 2017 a las 20:30 h

SALAMANDRA (SALA 1)
Av. Carrilet, 235
(FGC Sant Josep – Nitbus N13)

L'Hospitalet de Llobregat


No hay comentarios:

Publicar un comentario