domingo, 12 de marzo de 2017

El Let’s Festival y BlogHospitalet te invitan al concierto de Sexy Zebras y Niña Coyote eta Chico Tornado

El próximo 18 de marzo Sexy Zebras y Niña Coyote eta Chico Tornado son las bandas que actuaran en el Salamandra 2 dentro de la programación del Let's Festival.

Tenemos dos entradas dobles y haremos un sorteo entre todos aquellos que nos enviéis un correo electrónico antes del jueves de marzo.

Si queréis participar en el sorteo debéis enviar un correo a bloghospitalet@gmail.com con vuestro nombre, indicando en el asunto LETS SEXYZEBRAS, antes del jueves 16 de marzo.

SEXY ZEBRAS
Sexy Zebras llegan al festival con un nuevo álbum lleno del rock al que a pesar de su juventud ya nos tienen acostumbrados. Empezaron su trayectoria con "Volvamos a la Selva" y ya con este disco giraron por toda España y países como UK, Francia, México... Con su siguiente álbum "Hola Somos los Putos Sexy Zebras", nos dejaron claro cuales eran sus intenciones. Rock, rock sin concesiones, con actitud, con canciones directas. Este álbum coloca a las banda en otro planeta y les convierte en la gran promesa del Rock Latino y abre su presencia internacional a EEUU donde están cada vez más presentes.



NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO
Ha llovido mucho desde que Niña Coyote eta Chico Tornado irrumpieron en nuestra escena musical. Hoy en día las bandas este formato no son novedad y estamos acostumbrados a propuestas similares. Niña Coyote eta Chico Tornado son Úrsula Strong (batería) y Koldo Soret (guitarra y voz) y "Eate" es el nombre del nuevo trabajo autoeditado por el dúo bajo el sello Pozoi Records.
Inmediatamente después de meter el disco en el lector aparecen tormentas, rayos, fuegos, vendavales y riadas. Ya estamos en el reino de "Eate" La naturaleza tiene que estallar por algún lado respondiendo a tantos años de insultos y devastación de los humanos! Guitarras de fuego, riadas de melodías, vendavales de distorsión, granizo de ritmos, rayos de fuego… eso es "Eate", el genio de la tormenta, el fuego, las inundaciones y los vendavales.


El precio de las entradas para este concierto es de 15 € en taquilla y 12 anticipada (lapodéis comprar aquí).

LET'S FESTIVAL
SEXY ZEBRAS + NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO

Sábado, 18 de marzo de 2017 a las 21 h

SALAMANDRA (SALA 2)
Av. Carrilet, 301
(FGC Av. Carrilet – Nitbus N13)
L'Hospitalet de Llobregat



No hay comentarios:

Publicar un comentario