miércoles, 1 de marzo de 2017

El Let’s Festival y BlogHospitalet te invitan al concierto de Chucho y Mucho

El próximo 11 de marzo Chucho y Mucho son las bandas que actuaran en el Salamandra 1 dentro de la programación del Let's Festival.

Tenemos dos entradas dobles y haremos un sorteo entre todos aquellos que nos enviéis un correo electrónico antes del sábado 4 de marzo.

Si queréis participar en el sorteo debéis enviar un correo a bloghospitalet@gmail.com indicando en el asunto LETS CHUCHO con vuestro nombre antes del sábado 4 de marzo.

CHUCHO

Los Años Luz es el nuevo álbum de Chucho. Todas las canciones compuestas por Fernando Alfaro. Grabado, mezclado y producido por Paco Loco en su estudio de El Puerto de Santa María.
12 años después vuelven con este disco en el que muestran que tienen intacto su don consiguen que una canción se adhiera a tu cerebro, a tu piel, y a tu alma, para quedarse ahí para siempre. Sus canciones crean imágenes que muchas veces no llegas a comprender, que van más allá del imaginario, para clavarse en lo más profundo de uno.



MUCHO

“Mucho y "Pidiendo en las puertas del infierno" estarán en el festival para ofrecernos una propuesta diferente a las que nos habían dado en sus dos trabajos anteriores. Nada mejor que utilizar las palabras de Santi Balmes (LOL) para presentarlos.
"Desvergonzado, lenguaraz, monarca de su particular flow y un talento que impregna a cada compás. Mucho han dado mucho más que un paso hacia adelante, es un salto prodigioso de gimnasta, evitando de esta manera el peligroso charco del estancamiento. "Pidiendo en las puertas del infierno" es su particular punto de inflexión, de evolución y estado de gracia compositiva mediante una propuesta tan fresca como necesaria. Martí Perarnau, un sexy madafacka patrio caminando entre las nuevas luces de Bohemia. Ahh, maldita sea, parezco un periodista. Por eso quiero acabar con un brindis por el creador de uno de mis temas preferidos del año "El león de tres cabezas" hip hip hurrah, y que el dios de la música lo guarde por muchos años y servidor pueda escucharle, aunque sea en las puertas del infierno."



El precio de las entradas para este concierto es de 20 € en taquilla y 15 anticipada (la podéis comprar aquí).

LET'S FESTIVAL
CHUCHO + MUCHO

Sábado, 11 de marzo de 2017 a las 20:30 h

SALAMANDRA (SALA 1)
Av. Carrilet, 235
(FGC Sant Josep – Nitbus N13)

L'Hospitalet de Llobregat



No hay comentarios:

Publicar un comentario