jueves, 14 de julio de 2016

Concierto gratuito en el terrado de La Bòbila

Mañana viernes vuelve el ciclo de conciertos Bestiar Universal con un nuevo concierto doble gratuito en el terrado del Centre Cultural La Bòbila. El concierto empezará a las 20 h.

Captains of sea & war y 9m lied son los grupos del catálogo de Bestiar Netlabel que actuaran en el concierto del terrado.

CAPTAINS OF SEA & WAR es una banda diferente y arriesgada, sin reglas ni estructuras preestablecidas donde se impone la libertad creativa buscando una cohesión sonora y un sentido integral en las composiciones. Su música bascula entre lo más familiar y lo desconocido, entre la introspección y la épica. Música que envuelve y te revoluciona por dentro, que te transporta a lugares remotos y te sume en pensamientos profundos. La calma y la tempestad, el mar y la guerra.




9M LIED son de Santa Coloma de Gramenet. Rock instrumental con temas construidos desde la improvisación. Su música es la mejor banda sonora, un viaje que va desde la música progresiva al rock más crudo, de la psicodelia al shoegaze,  del post rock al metal… del terrado de La Bóbila al cielo.




Un concierto diferente, en un marco excepcional y gratuito. No os lo perdáis.



Cicle de concerts Bestiar Universal
Captains of sea & war y 9mLied

15 de julio de 2016 a las 20.00 h

CC La Bòbila (Pl. de la Bòbila 1, L’Hospitalet de Llobregat)
Concert al terrat - Entrada lliure

BESTIAR UNIVERSAL

Viernes, 15 de de julio de 2016 a las 20 h
Centre Cultural La Bòbila
Plaça de la Bòbila, 1,
08906. L'Hospitalet de Llobregat

No hay comentarios:

Publicar un comentario