miércoles, 2 de marzo de 2016

El Let’s Festival y BlogHospitalet te invitan al concierto de The Rock & Kids Band

Este año el Let's Festival introduce en su cartel un concierto para el público familiar el próximo domingo, 6 de marzo. A la hora del vermut – el concierto empezará a las 12 h - podréis disfrutar de The Rock & Kids Band en el Salamandra 1.

THE ROCK AND KIDS BAND

Banda formada por iconos del rock como Jon Lemon, Amy Guay, Kiss Me, Angus Tin y Pelvis. Todos juntos consiguen transportarnos en el tiempo con su repertorio de temas míticos. El concierto lo presenta StarSuperStar, una súper rockera que ameniza con actividades cada canción para que la experiencia sea única. The Rock & Kids Band es una propuesta cultural y educativa para grandes y pequeños. Conciertos y actividades que acercan el mundo de la música y el arte, para crear una experiencia positiva donde la mente se expande, el cuerpo se relaja y todos disfrutan. Un grupo de padres/madres, que apasionados por la música ofrecen una alternatva de ocio y disfrute, de manera amena y divertida para todos los públicos.

The Rock & Kids Band es un concierto de rock para toda la familia donde tener una experiencia compartida y establecer nuevas vías de encuentro entre niños y mayores.



Si queréis ganar una de las 3 entradas familiares que regalamos, debéis enviar un correo a bloghospitalet@gmail.com indicando en el asunto THE ROCK & KIDS BAND. No olvidéis poner vuestro nombre. Los primeros en llegar, se llevan las entradas.



LET’S FESTIVAL
THE ROCK & KIDS BAND

Domingo, 6 de marzo de 2016 a las 12 h

SALAMANDRA 1

Av. Carrilet, 235

Hospitalet de Llobregat


No hay comentarios:

Publicar un comentario