domingo, 28 de febrero de 2016

El Let’s Festival y BlogHospitalet te invitan al concierto de Arizona Baby, Ángel Stanich y La doble fila.

Sorteamos una entrada doble para el concierto de Arizona Baby, Ángel Stanich y La doble fila en el Let’s Festival. El concierto será el próximo sábado, 5 de marzo a las 20:30 h.

ARIZONA BABY

La banda ha marcado un antes y un después en la música española. Con su indeleble sello de marca: austeridad sonora y filosofia básica, inauguró en España el neofolk acústico, la imagen barbuda (justo tras ellos aparecieron las barbas en el pop nacional) y dio un revolcón al indie-rock patrio con su fulminante despegue (Grupo Revelación 2010).



ÁNGEL STANICH

Con tan solo un álbum “Camino Ácido”, un EP “Cuatro Truenos Cayeron” y un single digital que publicó a modo sorpresa navideña un tanto ácida “Jesús Levitante”, el ermitaño del pop ha conseguido abarrotar todo tipo de salas y festivales provocando auténticos karaokes con su “Carbura”, “Mezcalito” o “Metralleta Joe”, genuinos hits alternatvos del indie nacional más reciente.


LA DOBLE FILA

Debutan en formato largo en 2013 con “Viernes de Rencor”, con el que logran una entusiasta acogida de los medios (Ruta 66, Radio3, Mondosonoro) lo que les llevó a iniciar una extensa gira nacional. Fueron galardonados con el premio al Mejor Intérprete de la 36a edición del certamen Rock Villa de Madrid (2014), obteniendo Kiko Evia el premio al mejor guitarrista del evento.


Si queréis participar en el sorteo debéis enviar un correo a bloghospitalet@gmail.com  indicando en el asunto LET’S FESTIVAL  con vuestro nombre antes del miércoles 2 de marzo

LET’S FESTIVAL
LA DOBLE FILA – ÁNGEL STANICH – ARIZONA BABY

Sábado, 5 de marzo de 2016 a las 20:30 h

SALAMANDRA 1

Av. Carrilet, 235
Hospitalet de Llobregat

No hay comentarios:

Publicar un comentario