viernes, 12 de febrero de 2016

El Let’s Festival y BlogHospitalet te invitan al concierto inaugural del Festival

Sorteamos una entrada doble para el concierto que abre la edición 2016 del Let’s Festival entre todos los mails que lleguen a nuestro correo  antes del día 15.

El Let’s Festival arranca este año en el Salamandra 1 el viernes 26 de febrero a las 20:30 h con un triple concierto espectacular: Za!, Disco Las Palmeras! y Mujeres.

Si queréis participar en el sorteo debéis enviar un correo a bloghospitalet@gmail.com con vuestro nombre antes del día 15.

Za!

“Loloismo” es el nuevo disco de aquellos a los que llaman ZA!, dueto de Calonge y Terrassa con más de 10 años de andadura y más de 400 conciertos en 4 continentes. Dos años después de autoeditar“Wanananai” (mejor disco estatal del año 2013 según Rockdelux), los ZA! presentan un disco que dinamita muchas convenciones, incluso las propias.



Disco Las Palmeras!

Disco Las Palmeras! es una banda nacida a finales del año 2009 en el área geográfica del interior gallego, entre Santiago de Compostela y Sarria.Gracias a sus dos primeros álbumes, “Nihil Obstat” y “Ultra”, la banda se convierte en una de las  más reconocidas y con mejor directo de todo el país.


Mujeres

En 2014, CANADA presenta "Aquellos Ojos", el primer EP en castellano de Mujeres, cuyo single homónimo, destaca entre los cuatro cortes como un hit atemporal que te captura desde el primer momento hasta el final. En 2015, Mujeres vuelven a la carga con “Marathon”, su cuarto trabajo de estudio, co-editado en España y el resto de Europa por Canadá, 62 TV Records y Platinum Records. 


LET’S FESTIVAL
ZA! + DISCO LAS PALMERAS + MUJERES

Viernes, 26 de febrero de 2016 a las 20:30 h

SALAMANDRA 1

Av. Carrilet, 235
Hospitalet de Llobregat

No hay comentarios:

Publicar un comentario