martes, 26 de mayo de 2015

El “Estiu Jove” arranca con Sing Along Grease

Como cada año, el “Estiu Jove” de l'Hospitalet viene cargado de interesantes propuestas. En Bloghospitalet os las iremos explicando.

El próximo martes, 2 de junio, el Auditori Barradas acogerá el primer acto del “Estiu Jove” que se convertirá en un inmenso karaoke donde cantar las canciones de la película Grease.

El Sing Along es un formato de cine Karaoke donde puedes cantar las bandas sonoras de tus películas preferidas. La escogida para presentar el formato en l'Hospitalet es todo un clásico: Grease.

Las sesiones de sing along consisten en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas: como si fuera un karaoke. Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película. Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades.

Las entradas son gratuitas y se pueden recoger en el Auditori Barradas (las plazas son limitadas)


SING ALONG: GREASE

Dimarts, 2 de juny de 2015 a les 20 h

AUDITORI BARRADAS
Rambla Just Oliveras, 56
Hospitalet de Llobregat


No hay comentarios:

Publicar un comentario