lunes, 16 de marzo de 2015

BlogHospitalet y el Let’s Festival te invitan al concierto de El Columpio Asesino, Nudozurdo y Trajano!

El próximo viernes, 20 de marzo, actúan El Columpio Asesino, Nudozurdo y Trajano! en un sensacional concierto triple en el escenario Estrella Damm (Salamandra 1).

Si quieres una entrada doble para el concierto envíanos un mail a bloghospitalet@gmail.com antes del viernes indicando tu nombre y el concierto al que quieres ir.

EL COLUMPIO ASESINO

La inspiración para su último trabajo, “Ballenas muertas en San Sebastián”, viene de la decadencia de la época actual, de unos valores y hasta de la misma casa en donde se grabó el disco. El sonido, del underground neoyorkino de finales de los 70 (Suicide, ESG), de grupos kraut (Beak), industriales (Einstürzende Neubaten), tecno pop (Soft Cell) y los clásicos atemporales que siempre han acompañado al grupo. A diferencia de los anteriores discos, el productor Dani Ulezia consigue un sonido más crudo y tenso, consiguiendo atrapar el sonido del directo.

NUDOZURDO


Las canciones respiran, las guitarras de Leo Mateos son detallistas y no gruesas, los bajos de Meta son melódicos y precisos, las baterías – de Ricky Lavado, de Standstill, nueva incorporación al grupo – son maquinales en su moderación, y los sintetizadores son parte de la clave del disco. Estamos hablando de Rojo es peligro,- que verá la luz el próximo 7 de abril- que es el cuarto disco de la banda madrileña que en su día deslumbraran a quienes aún no los conocían con su sobresaliente Sintética, y que sigue siendo tan perturbador como el primero

TRAJANO!

Hay referentes que nos sirven para situar a Trajano! en el mapa musical: los tintes oscuros que han caracterizado a su música desde que empezaron a dar sus primeros pasos allá por 2011 y un carácter moderadamente experimental -que nunca pierde de vista el formato canción- encajan como un guante en ese cajón de sastre que es la etiqueta postpunk. “Antropología”, su álbum debut, confirma las expectativas pasadas y sitúa hoy a Trajano! como una de las formaciones de art-rock más personales de nuestro país.



LET’S FESTIVAL
EL COLUMPIO ASESINO –NUDOZURDO – TRAJANO!

Viernes, 20 de marzo de 2015 a las 21 h

SALAMANDRA 1 – ESCENARI ESTRELLA DAMM
Av. Carrilet, 235 (FGC Sant Josep – Nitbus N13)
L’Hospitalet de Llobregat


No hay comentarios:

Publicar un comentario