martes, 24 de marzo de 2015

BlogHospitalet y el Let’s Festival te invitan al concierto de La Bien Querida y Hidrogenesse

El próximo sábado, 28 de marzo el Let's Festival se despide en el Salamandra 2 con la actuación de La Bien Querida y Hidrogenesse.

BlogHospitalet y el Let’s Festival te quieren invitar.

Si quieres una entrada doble para el concierto envíanos un mail a bloghospitalet@gmail.com antes del viernes indicando tu nombre y el concierto al que quieres ir.

LA BIEN QUERIDA

La Bien Querida trae su cuarto álbum “Premeditación, Nocturnidad y Alevosía” que es la suma de tres maxi-singles en vinilo con cuatro temas cada uno. El proyecto nos trae a una Bien Querida que profundiza en el sonido tecnopop que inauguró con "Ceremonia", si bien en este nuevo trabajo hay exploraciones más sorprendentes y radicales de ese sonido.
“La Bien Querida es un estado interior, es la mirada del amante huérfano de vergüenza y también de miramientos, con sus ráfagas hiper-edulcoradas, furiosas, tiernas hasta decir basta y vengativas por despecho. Es el fogonazo de los sentidos, es mirar sin antifaces y de muy cerca la cara del amado y decirle todo lo que nunca le has dicho. Simplemente canciones de amor sin depurar ni procesar, de amor puro, de amor sin filtros.”

HIDROGENESSE

Hidrogenesse, uno de los grupos más singulares de la escena musical, acaban de publicar “Roma”(Austrohúngaro, 2015). Un disco que recopila canciones antiguas que se habían ido quedando guardadas mientras sus autores se dedicaban a otros proyectos musicales, como el homenaje a Alan Turing titulado Un código binario dudoso (2012). Un disco que reafirma lo que son, un dúo de art-rock electrónico, compositores de canciones pop populistas, productores de mantras romántico-sexuales, autores de llenapistas situacionistas, intérpretes del género místico-cómico... en definitiva Hidrogenesse.



LA BIEN QUERIDA Y HIDROGENESSE (Salamandra 2)
LET’S FESTIVAL

Sábado, 28 de marzo de 2015 a las 21:30 h

SALAMANDRA 2 – LET’S JÄGERMUSIC
Av. Carrilet, 301(FCG L’Hospitalet – M L1 Av Carrilet – Nitbus N13 N15 N2)
L’Hospitalet de Llobregat

No hay comentarios:

Publicar un comentario