lunes, 23 de marzo de 2015

BlogHospitalet y el Let’s Festival te invitan al concierto de La Habitación Roja, Grises y Full

El próximo viernes, 27 de marzo, en el Salamandra 1, actuarán La Habitación Roja, Grises y Full dentro de la programación del Let’s Festival

BlogHospitalet y el Let’s Festival te quieren invitar.

Si quieres una entrada doble para el concierto envíanos un mail a bloghospitalet@gmail.com antes del jueves.

LA HABITACION ROJA



Recientes ganadores del premio UFI a la mejor canción de 2012 y el premio mexicano IMAS al mejor grupo español del año, La Habitación Roja  nos presentan ahora “La Moneda en el aire”, que cuenta con algunas de las mejores canciones de su carrera; himnos como “Si tú te vas”, en la que colabora Tim Lewis (Ex-Spiritualized) al piano, o “De cine”. Unas veces taciturnos y melancólicos, otras vitalistas y exuberantes, este álbum bailable, fresco, moderno y con marchamo de clásico al mismo tiempo, contiene las claves de por qué este grupo de Valencia lleva 20 años siendo unos de los más grandes fabricantes de hits de este país.

GRISES

Si el primer disco, “El hombre bolígrafo”, bebía del indie anglosajón tradicional y el segundo, “No se alarme señora, soy soviético”, exploraba el universo de las pistas de baile, con “Animal”, su tercer álbum, Grises emprende el despegue definitivo.  Su espacio está en ese lugar indeterminado en el que el pop electrónico se refina, se vuelve más hipnótico, sensual. Mientras la mayoría de sus compañeros de generación se lamen heridas, los de Zestoa celebra que siempre hay cosas que celebrar con el optimismo contagioso de sus brillantes canciones.

FULL

Full es un grupo que tiene claro que sólo graba cuando tiene algo importante que decir, que no se conforma con cualquier melodía y letra fácil que se les ocurrió de repente. Son letras concebidas para perdurar en el tiempo, melodías trabajadas y un sonido contundente de guitarras. De la mano del productor Ángel Luján (Anni B Sweet,Vetusta Morla…), graban su primer largo. Con “Mi Primer Atraco”, consiguen plasmar una personalidad fuerte en todas las canciones dotándolas de energía, peso y una calidad que hacen que sea un disco de más de una escucha.




LA HABITACION ROJA, GRISES Y FULL (Salamandra 1)
LET’S FESTIVAL

Viernes, 27 de marzo de 2015 a las 21 h

SALAMANDRA 1 – ESCENARI ESTRELLA DAMM
Av. Carrilet, 235 (FGC Sant Josep – Nitbus N13)

L’Hospitalet de Llobregat


No hay comentarios:

Publicar un comentario