miércoles, 18 de marzo de 2015

BlogHospitalet y el Let’s Festival te invitan al concierto de Bigott, Sensacional y I Am Dive

El próximo sábado, 21 de marzo, actúan Bigott, Sensacional y I Am Dive en un fantástico concierto triple en el escenario Estrella Damm (Salamandra 1).

Si quieres una entrada doble para el concierto envíanos un mail a bloghospitalet@gmail.com antes del viernes indicando tu nombre y el concierto al que quieres ir.

BIGOTT

Bigott presenta su nuevo disco “Pavement Tree”, su 7º álbum oficial en 8 años y probablemente su mejor colección de canciones hasta la fecha, algo que ha constatado también la prensa especializada, al situarlo en altos puestos en la gran mayoría de las recientes listas de lo Mejor del 2014. El zaragozano Borja Laudo se reinventa de nuevo con un sonido brillante y preciosista, forjado junto a las sabias manos de Jeremy Jay, que se ha encargado de la producción.  “Baby Lemonade”, “Echo Valium”, “It's Ok “o la misma “Pavement Tree” ocupan, desde ya mismo, el podium en la trayectoria de este artista sorprendente y único

SENSACIONAL

Tras su paso como guitarrista en diversas bandas como Deluxe o Meu, Ricardo Saavedra decide comenzar otra etapa y dar forma a nuevos temas sobre los que lleva algún tiempo trabajando, ocupándose también de la voz en este proyecto. Sensacional son un catalizador de todo lo bueno que el pop de guitarras nos ha dado en estas últimas décadas; desde la faceta más clásica de las islas británicas, a la fuerza noventera de los americanos, siempre llevado a su terreno con una lírica bien cuidada. Llega ahora su debut “Relatos e invenciones de hoy”, en el que juntan 12 pequeños himnos.

I AM DIVE

I am Dive publican nuevo disco, algo felizmente habitual en estos últimos cuatro años en los que han ido dejando un brillante reguero de EPs, singles y remezclas. Pero esta vez es un álbum - el segundo tras su espléndido “Ghostwoods”-. Con  “Wolves”, consolidan una  propuesta que siempre ha tenido su norte en la búsqueda y, casi siempre, en el hallazgo de la emoción, su gran logro. Pero que nadie se confunda al asociar automáticamente emoción con languidez. I am Dive han aprendido a enseñar los dientes.



LET’S FESTIVAL
BIGOTT, SENSACIONAL, I AM DIVE

Sábado, 21 de marzo de 2015 a las 21 h

SALAMANDRA 1 – ESCENARI ESTRELLA DAMM
Av. Carrilet, 235 (FGC Sant Josep – Nitbus N13)
L’Hospitalet de Llobregat



No hay comentarios:

Publicar un comentario