sábado, 7 de marzo de 2015

BlogHospitalet y el Let’s Festival te invitan al concierto de Els Amics de les Arts i Coriolà

El próximo viernes, 13 de marzo, Els Amics de les Arts i Coriolà encenderán la noche de l’Hospitalet en un impresionante concierto doble en el escenario Estrella Damm (Salamandra 1).

BlogHospitalet y el Let’s Festival te quieren invitar. Y entre los mails que nos lleguen a bloghospitalet@gmail.com antes del miércoles 11 sortearemos dos entradas dobles.

ELS AMICS DE LES ARTS

Su carrera ha sido distinguida con dos Discos de Oro, varios Premios Enderrock de la Música Catalana, el premio Altaveu, el premio Arc 2012 a la mejor gira por teatros y auditorios o el Premio UFI otorgado por las discográficas independientes. Después de la edición en el 2013 de su CD-DVD en directo ‘Tenim dret a fer l’animal’, se publica en 2014 “Només d’entrar hi ha sempre el dinosaure”, su último álbum hasta hoy, que se coloca en el número 2 de a la lista de ventas de los álbumes más vendidos del Estado y número 1 en iTunes. 

CORIOLÀ

 En el 2013 y tras haber quedado finalistas del Sona9 con su primera maqueta, el grupo se concentra en la composición de nuevas canciones y la consolidación de la propuesta escénica en la veintena de conciertos que ofrecen en algunos de los festivales más prestigiosos de la zona . A finales de este año Coriolà inicia la pre-producción del disco bajo la batuta de Miqui Puig. y se instala en los estudios Bucbonera para dar forma a “El Debut”, un trabajo ecléctico, lleno de energía i alegría que habla del mar, aeropuertos, perfumes de oriente, pañuelos que se agitan con el viento, huracanes y ciudades lejanas.


LET’S FESTIVAL
ELS AMICS DE LES ARTS + CORIOLÀ

Viernes, 13 de marzo de 2015 a las 21:30 h

SALAMANDRA 1 – ESCENARI ESTRELLA DAMM
Av. Carrilet, 235 (FGC Sant Josep – Nitbus N13)

L’Hospitalet de Llobregat

No hay comentarios:

Publicar un comentario