martes, 25 de noviembre de 2014

Nueva edición de Creativa Barcelona

De jueves 27 a domingo 30, Hospitalet vuelve a acoger a la mayor muestra de la creación manual: el Creativa Barcelona que llega a su novena edición. 150 expositores de nueve países, 700 talleres, 18 exposiciones y más de 40 actividades tendrán lugar del 27 al 30 de noviembre en La Farga de l'Hospitalet.

Creativa es el Salón de las Manualidades, Labores y Bellas Artes y actualmente se celebra con éxito en 16 ciudades europeas. Creativa es una gran tienda donde encontrar todos los productos necesarios tanto para aficionadas como para profesionales, también es un gigantesco taller donde aprender, una gran sala expositiva con los mejores trabajos de cada campo y un lugar donde tienen lugar todo tipo de actividades relacionadas con el mundo de la creación manual.

En esta novena edición, Creativa ha apostado por ampliar la oferta de talleres de nivel intermedio e intermedio/alto de patchwork, home Deco y scrap con la participación de importantes referentes como la japonesa Mieko Washioo el grupo scrapers Carrot Cake.

Una de las novedades es Creativakids, un espacio pensado para que los más pequeños se adentren en el maravilloso mundo de las manualidades.

Por último, los visitantes podrán participar en numerosos concursos y sorteos para ganar interesantes premios.


HORARIO

El jueves, viernes y sábado, Creativa está abierto de 10 a 20 h
El Domingo estará abierto de 10 a 18 h

Las taquillas abren una hora antes de la apertura del salón y cierran media hora antes del cierre.

PRECIOS

Abono 4 días: 20 euros

Jueves: 7 euros
Viernes,sábado y domingo: 10 euros (8 con bono descuento o para mayores de 65 años, discapacitados y parados. También entrada Online).

Los menores de 12 años entran gratis.


CREATIVA BARCELONA

Del 27 al 30 de noviembre de 2014

LA FARGA DE L'HOSPITALET

C/ Barcelona, 2
08901. L'Hospitalet de Llobregat

No hay comentarios:

Publicar un comentario