miércoles, 1 de octubre de 2014

Azul y Negro en la Sala Salamandra

El próximo sábado, 4 de octubre, Azul y Negro, dúo pionero de la música electrónica en España, vuelve a l’Hospitalet de Llobregat para actuar en la sala 2 de la Salamandra.

Azul y Negro consiguieron múltiples éxitos, fueron disco de oro, superventas  con lanzamientos internacionales y pusieron música a muchos programas de TVE, especialmente a las vueltas ciclistas de 1982, 1983 y 1993. “Me Estoy Volviendo Loco”, “Con los Dedos de una Mano”,”Isadora”, “ Vuelva  Vd Mañana”... son algunas sus temas más conocidos.

En la actualidad Carlos Vaso, fundador y motor del grupo continua con el proyecto Azul y Negro de forma independiente desde 1998, ha editado 12 álbumes en su propio sello : Vaso Music.

Carlos Vaso está acompañado en el escenario por un nuevo colaborador:  Carlos López, juntos ofrecen más de 100 minutos de la mejor música con teclados y guitarras, acompañados de unos audiovisuales sorprendentes y con un sonido cristalino. Un Concierto que se promete espectacular e irrepetible.  Hace ya seis años del último concierto de Azul y Negro en Barcelona, ahora tenéis una nueva oportunidad de recuperar su música y el espíritu de los 80.

El precio de las entradas es de 9 €, 12 en taquilla.


AZUL Y NEGRO

Sábado,  4 de octubre de  2014 a las 21:30 h

SALA SALAMANDRA

Avda. Carrilet 301
08907 L ́Hospitalet de Llobregat
Teléfono:  933370602




No hay comentarios:

Publicar un comentario