miércoles, 4 de junio de 2014

La App del Sónar 2014 ya está disponible

Se acerca el día 12 y hay que prepararse para disfrutar a tope del Sónar. La nueva aplicación de Sónar para smartphones es la mejor manera de tener toda la información del festival en la palma de la mano.

La App está disponible en tres idiomas (castellano, catalán e inglés) y permite consultar la programación por días, escenarios, horarios y artistas.

Una de las opciones más potentes es MyAgenda que permite que puedas elaborarte un calendario personalizado con todas tus elecciones. La App te avisará 5, 15, 30, 60 minutos antes de que empiece el show para que no te pierdas ninguno de los conciertos elegidos.

La aplicación también incluye los mapas interactivos de los diferentes escenarios de Sónar de Día y Sónar de Noche –en la opción Espacios–, todas las actividades de Sónar+D ordenadas por áreas (con una herramienta específica: Networking Tool, sólo para profesionales acreditados), la información básica del festival (cómo llegar o cómocomprar tickets, por ejemplo) y dos novedades muy especiales: eltracklist con las canciones del festival que se puede escuchar en cualquier momento de forma continuada a través de Deezer; y la función Realidad Aumentada, que permite localizar fácilmente cualquier espacio del festival, además de informar sobre quien está actuando en directo en ese mismo momento.


La aplicación está disponible para Android y Iphone.


Sónar 2014
21º Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art de Barcelona

Del 12 al 14 de Junio de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario