sábado, 15 de febrero de 2014

Llega el Quintotapa Hospitalet 2014

Los aficionados a tapear, están de enhorabuena. Una selección de restaurantes y bares de Collblanc, Centre, Santa Eulàlia, Sant Josep y Gran Via Sud ofrecen, del 20 de febrero al 16 de marzo, sus mejores tapas, acompañadas de un quinto, a un precio muy atractivo.

Quintotapa es una ruta de tapas y también un concurso. Hay muchos premios, tanto para los locales participantes como para todos los que nos animemos a degustar las tapas que ofrecen.  En su página web podéis descubrir como conseguirlos.

El precio de la tapa de la casa más un quinto será de 2’50 €. Algunos locales ofrecen tapas km 0, que también acompañadas de un quinto, se ofrecen a 3 €.

Lacón asado en su jugo,  delicias de foie con confitura de calçots, secreto ibérico sobre alcachofas del Prat,  taco de bacalao confitado con salsa de alcachofa del Prat, cazuela de sepias y morcilla con alcachofas del Prat y crujiente de remolacha, croqueta de meerluza y gamba con chutney de pimiento rojo… todas las tapas tienen una pinta deliciosa.

Los establecimientos que participan son: A Ruta Gallega, Ateneu,  Balbi Blau, Bar X Variar, Bocatto di Cardinale, Ca les noies , El Bon Caliu, El Casino,  El Cóm,  El Trifàsic, Espai Brotes, Establiments Planes, Foc de Kuina, Hotel Hesperia Tower,  Hotel Santos Porta Fira,  L'Avi Pep, La Bodegueta,  La Bodegueta del Museu,  La Nova Lluna, La Pintxoteka, Mercat de Collblanc, Moment's,  Muxía,  Muxía 2 (Sta. Eulàlia), Ruta 29.


QUINTOTAPA 2014 L’HOSPITALET

Del 20 de febrero al 16 de marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario