jueves, 6 de febrero de 2014

Hotel SB Plaza Europa

El Hotel SB Plaza Europa es el último Hotel que se ha inaugurado en nuestra ciudad. Situado en un edificio singular creado especialmente para albergar este hotel, es un cómodo hotel de cuatro estrellas situado junto al recinto de Gran Vía 2 de Feria de Barcelona. Esta ubicación lo convierte en una excelente opción para viajes de negocios y su excelente comunicación con el centro de Barcelona lo acerca también a las visitas de ocio.


El hotel dispone de 242 habitaciones equipadas para ofrecer máximo confort y prestaciones a todo tipo de clientes. Todas las habitaciones disponen de Wi-fi gratuito, equipo multiconexión, caja fuerte, y espacio de trabajo.

La tipología de las habitaciones está pensada para satisfacer todas las necesidades. Habitaciones individuales o business suites para viajes de negocios o Dobles con terraza o Jacuzzi Suites para viajes de placer.



Pensando en los viajes en familia, el hotel dispone de las Family Rooms, pensadas para albergar hasta 4 personas.

El lobby del Hotel SB Plaza Europa presenta uno de los elementos singulares que distinguen al nuevo establecimiento: una gigantesca librería de madera de palisandro de 8 metros de altura y preparada para albergar más de 10.000 libros. Sin lugar a dudas, la biblioteca de hotel más grande de nuestro país.

El restaurante del hotel, el Punt i Coma, ofrece cocina mediterránea en un espacio cómodo y moderno. El menú ejecutivo (febrero de 2014) tiene un precio de 19,50 €. Comer a la carta puede salir por 20 a 40 euros.



El hotel dispone de una terraza panorámica de 500 m2 con piscina, solárium y bar, gimnasio y salones para eventos y convenciones.



Ideal para las visitas a las diferentes ferias que se organizan en el recinto ferial, como base para asistir al Sònar (está situado junto a uno de los recintos y a pocos minutos en transporte público del otro) o para viajes de turismo, el Hotel SB Plaza Europa también destaca por su eficiencia energética.


HOTEL SB PLAZA EUROPA

Carrer de les Ciències, 11-13
08908 L’Hospitalet de Llobregat

Teléfono: 93 503 00 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario