viernes, 12 de abril de 2013

Los afectados por el cierre de Mercatino Hospitalet crean un gurpo en Facebook

Los afectados por el cierre del Mercatino de Hospitalet (las personas que tenían artículos en depósito) han creado un grupo en Facebook con la intención de crear una plataforma de afectados para hacer mayor presión y presentar una denuncia conjunta.

Recuerdan a los afectados que es vital que guardéis el contrato de depósito que firmásteis ya que la denuncia es por incumplimiento de contrato.

Tanto si estáis afectados como si podéis echar una mano, no dudeís en pasaros por su Facebook.




Grupo de Facebook de los afectados por el cierre de Mercatino Hospitalet

6 comentarios:

  1. GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS

    ResponderEliminar
  2. gracias por el apoyo del blog.

    ResponderEliminar
  3. Ya no existe el grupo?

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber a que www. me tengo que dirigir, gracias por todo, se puede hacer algo...?

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber si ya esta presentada la denuncia yo soy una de las personas afectadas. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, he dejado una infinidad de cosas, con la promesa de venta, me vine a vivir a argentina, y no tengo forma de reclamar.

    ResponderEliminar