domingo, 31 de marzo de 2013

Nuevas incorporaciones al Sónar de Noche

El cartel del Sónar – que este año se celebrará del 13 al 15 de junio – se va cerrando poco a poco y cada vez es más espectacular. A los nombres ya anunciados por la organización hace unas semanas, (con Kraftwerk y Pet Shop Boys a la cabeza) se han incorporado nuevos nombres que prometen que las noches de l’Hospitalet brillarán como nunca. 

Una de las nuevas incorporaciones es la de los californianos Jurassic 5. La actuación de Jurassic 5 supone el esperado regreso de uno de los grupos más míticos y respetados de la historia del hip hop. Para su actuación en l’Hospitalet, Jurassic 5 recupera a los miembros originales al completo. Han pasado 6 años de su último álbum y su regreso supone todo un lujo para los amantes del hip hop 


También destaca la incorporación al cartel de otras bandas como Bat For Lashes, Skream, Luciano, Alvin Risk, Alizzz, las Thug Ladies y Kimberly & Clarke entre muchos otros. 

El Sónar es un buen lugar para descubrir y dejarse sorprender por nuevas propuestas. En el escenario de los autos de choque, Sonarcar, se presentarán algunos de los sellos y plataformas europeas más importantes ahora mismo en el panorama de la electrónica de baile. 

50Weapons es el sello de Modeselektor, quienes han demostrado un fino olfato en la selección de su catálogo. En su showcase presentan a cuatro de sus más recientes fichajes: el joven galés Benjamin Damage, los más veteranos Anstam y Phon.o, y una de las más firmes promesas de la electrónica francesa, Bambonou.


Rush Hour es sinónimo de calidad y trabajo bien hecho. Primero tienda de discos y distribuidora y desde hace ya varios años uno de los más fiables imperios del continente, la marca holandesa presentará el directo de San Proper y la sesión de uno de sus fundadores, dj Antal.

La emisora pública italiana Radio 2 apuesta por una programación vanguardista y arriesgada, en la que caben sonidos como los que propone el sello Life and Death, que se presenta en Sónar de Noche con dos de sus artistas más destacados: Clockwork feat. Atavism y Vaal.

Suara, con base en Barcelona, se ha ganado un merecido prestigio en el continente entre los amantes del techno de baile de calidad, consiguiendo que algunos de sus más importantes representantes, como Coyu (su fundador) o Edu Imbernón no paren de pinchar en ambos lados del océano Atlántico.

Por último, los escogidos para cerrar la noche del sábado en SonarCar son Nehuen y Cardopusher, los dos amantes de las cajas de ritmos antiguas y responsables de la nueva plataforma nacional de house y techno de sabor analógico Classicworks.

Los Abonos, las Entradas 2 Noches, las Entradas para Sónar de Día y Sónar de Noche y las Acreditaciones Profesionales ya están a la venta en www.sonar.es




Sónar 2013
13, 14 y 15 de junio de 2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario