viernes, 7 de diciembre de 2012

Segunda edición de los 5 kms de l’Hospitalet

El próximo 16 de diciembre vuelven los 5 km de l’Hospitalet, una carrera popular pensada para que todo el mundo pueda disfrutar del deporte y de nuestra ciudad. La carrera está abierta a deportistas activos y amateurs, a niños y a mayores.

La carrera transcurrirá por un circuito urbano de 5 km para finalizar dentro del estadio de atletismo del Complex Esportiu de l’Hospitalet Nord. La carrera empezará a las 11 h.

Paralelamente a la carrera de “los mayores” (abierta a los mayores de 14 años) se organizan dos carreras infantiles de 1 km de distancia. Las carreras infantiles empezarán a las 10 h (nacidos los años 1999 al 2002) y a las 10:20 h (nacidos los años del 2003 al 2006).

Todos los participantes recibirán una bolsa de obsequios y los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo.

Es imprescindible la inscripción previa. Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de diciembre y se pueden hacer en la página web dela cursa o, presencialmente en Bikila (Passeig Pujades 7 de Barcelona) o en Tri For Fun (Entença, 82 de Barcelona).


II Cursa 5Km de l’Hospitalet

Domingo, 16 de diciembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario