jueves, 29 de noviembre de 2012

La compra de Navidad sin moverte de casa

HospiFresc ofrece la oportunidad de comprar en los mercados de nuestra ciudad sin movernos de casa. De una manera cómoda puedes tener, al día siguiente de tu compra, productos frescos en tu casa.

Ahora HospiFresc ha preparado unos fantásticos lotes navideños pensados para que no falte de nada en vuestra mesa.

Desde productos de alta gama como las paletas ibéricas de Guijuelo (loncheadas, envasadas al vacío y acompañadas de cava o aceite de oliva virgen) a un sencillo lote para preparar la comida navideña más tradicional con galets y canalones. Pero hay mucho más: marisco, pescado, lotes navideños…

Comprar en HospiFresc es muy fácil. Te registras, empiezas a buscar los productos que quieres en su página web y, tras elegir la forma de pago, ya sólo tienes que esperar que la compra llegue a tu casa al día siguiente de hacer tu pedido. Puedes pagar con tarjeta de crédito en el momento de hacer la compra o, si lo prefieres, en el momento en que recibes el pedido en tu domicilio.

Reparten los martes, miércoles, jueves y viernes de 18 a 21 h. Si tu pedido lo haces el sábado, domingo o lunes, lo recibirás el martes. Los gastos de transporte són de 3 euros pero si tu compra es superior a 60, el envío te sale gratis.



HOSPIFRESC


1 comentario:

  1. hola!! gracias por la recomendacion...la verdad que echo en falta las entradas recomndando locales de hospitalet. Por ejemplo, algun buen local para cenar tomando unas birras y de ambiente joven por Santa Eulalia??

    ResponderEliminar