lunes, 24 de septiembre de 2012

Renaissance Barcelona Fira Hotel


Acaba de abrir sus puertas el Renaissance Barcelona Fira Hotel, alojado en un espectacular edificio diseñado por Ateliers jean Nouvel y Ribas & Ribas que domina la Plaza Europa. El edificio esta formado por dos torres de 110 metros de altura que acogen 357 habitaciones, 11 salones para eventos con capacidad para más de 1000 personas, un espectacular restaurante panorámico, dos cocktail bars, piscinas exterior e interior y muchas otras comodidades.

Renaisance Barcelona Fira Hotel. L'Hospitalet de Llobregat.

El Renaissance Barcelona Fira Hotel es propiedad de la cadena Hoteles Catalonia y será comercializado por la cadena estadounidense Marriot Internacional.

Una de las cosas que destaca de este nuevo hotel es la integración de la naturaleza en la estructura arquitectónica del edificio. Diseñado como un gran jardín vertical, el hotel alberga 293 palmeras de 10 tipologías diferentes y más de 30 especies vegetales procedentes de los cinco continentes. Así, los 27 pisos del Hotel se convierten en un refugio natural rodeado de palmeras y vegetación.

La vegetación se integra en una decoración dual donde los colores blanco y negro son los protagonistas, tanto en el exterior, como en el interior del edificio. La luz, tanto natural como la artificial, es el elemento que acaba de dotar de personalidad al Hotel. El Renaissance Barcelona Fira Hotel nunca es igual y siempre es espectacular.


Renaisance Barcelona Fira Hotel. L'Hospitalet de Llobregat.

En las habitaciones, la luz, el diseño y la funcionalidad, son los protagonistas. Las 357 habitaciones del hotel están divididas en cinco tipologías distintas. Hay 110 habitaciones deluxe, 88 superior, 66 premium, 87 junior suite y 6 suites. Todas son habitaciones domóticas equipadas con todas las comodidades (caja fuerte para portátiles, escritorio, plancha, docking station, adsl, televisión, llamadas locales gratuitas…).

Renaisance Barcelona Fira Hotel. L'Hospitalet de Llobregat.

En la planta 14 del edificio se encuentra el restaurante panorámico. En el Palmer Restaurant, situado a 50 metros de altura, podréis disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas a la vez que degustáis la cocina del chef valenciano Lluís Benavent. Cocina con carácter mediterráneo en la que tradición y vanguardia se dan la mano.

Un centro de convenciones con capacidad para más de 1000 personas permite acoger actos de empresa, reuniones y celebraciones de todo tipo.
La oferta del Hotel se completa con su terraza donde, a 100 metros de altura, podréis disfrutar de un ambiente cosmopolita para tomar una copa y escuchar la mejor música.

Renaisance Barcelona Fira Hotel. L'Hospitalet de Llobregat.

Otro de los puntos fuertes del nuevo Hotel es su ubicación. Situado a pocos minutos en coche tanto del aeropuerto como del centro de Barcelona, y bien comunicado, el Hotel es ideal tanto para visitas de trabajo como de turismo.


Renaisance Barcelona Fira Hotel. L'Hospitalet de Llobregat.


RENAISSANCE BARCELONA FIRA HOTEL
Plaza Europa, 50 – 52
08902. L’Hospitalet de Llobregat

Teléfono; 93 261 80 00

1 comentario:

  1. Li tinc l'ullet a aquesta terrassa. Li han canviat el nom! Jo visc aprop i es deia Catalonia Fira. Vaig veure que l'altre día ja no hi eren les lletres de l'entrada....pq es diu ara Renaissance je,je. Qué curiós! just inaugurat i ja ha tingut dos noms :)

    ResponderEliminar