martes, 17 de julio de 2012

HospiFresc, del mercado de l'Hospitalet a tu casa


Ahora es posible comprar en el mercado de nuestra ciudad sin movernos de casa. Los amigos de Hospibonus han puesto en marcha HospiFresc que nos permite comprar producto fresco en los mercados de nuestra ciudad.

Comprar en HospiFresc es muy fácil. Te registras, empiezas a buscar los productos que quieres en su página web y, tras elegir la forma de pago, ya sólo tienes que esperar que la compra llegue a tu casa al día siguiente de hacer tu pedido. Puedes pagar con tarjeta de crédito en el momento de hacer la compra o, si lo prefieres, en el momento en que recibes el pedido en tu domicilio.

Reparten los martes, miércoles, jueves y viernes de 18 a 21 h. Si tu pedido lo haces el sábado, domingo o lunes, lo recibirás el martes. Los gastos de transporte són de 3 euros pero si tu compra es superior a 60, el envío te sale gratis.

Charcutería, pollería, platos cocinados, pescado y marisco, carnicería, legumbres cocidas, fruta, verdura

Y si no vives en Hospitalet, también puedes disfrutar de su servicio (en Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí, Cornellà de Llobregat y Esplugues de Llobregat.


HOSPIFRESC

No hay comentarios:

Publicar un comentario