sábado, 23 de junio de 2012

Mug, cocina de mercado actual




El Mug abrió sus puertas hace un año en la, cada vez más interesante gastronómicamente, calle Roselles. El Mug es un pequeño restaurante que ofrece una amplia selección de platillos.

Platos tradicionales, cocina internacional y una manera muy contemporánea de entender la cocina son lo que encontrareis en su carta.

El local es pequeño pero está decorado con gusto y, pese a las estrecheces resulta muy acogedor. Su terraza, sobretodo las noches de verano, es también una opción para disfrutar de una buenas tapas al aire libre.

Interior del Restaurant Mug
Foto: María José


Preparaciones frías y calientes se mezclan en la oferta del Mug. Tatakis, tartars, tempuras, frituras, ternera o pato a la piedra, huevos estrellados, platillos tradicionales y preparaciones innovadoras... cuesta decidirse entre tantas tentaciones.

La cocina del Mug está pensada para compartir y esto hace la comida mucho más entretenida. Los platillos se van acumulando en la mesa y los tenedores se cruzan mientras vamos probando y disfrutamos de todos los platos.

Los postres también son una delicia para los sentidos y vale la pena que dejar un rincón para ellos.

Uno de los postres del Mug
Foto: María José


El precio de una comida en el Mug puede estar entre los 25 y los 35 euros. Pero la manera más económica de acercarse a la cocina del Mug, es dejarse caer un mediodía laborable para disfrutar de su Menú.

restaurant Mug
Foto: María José

RESTAURANT MUG

Roselles, 14
08901. L'Hospitalet de Llobregat

Teléfono: 93 518 76 36

No hay comentarios:

Publicar un comentario