martes, 5 de junio de 2012

LLESQUERÍA EL CÓM




La llesquería el Cóm es un pequeño espacio gastronómico donde podéis comer muy bien y descubrir todo tipo de delicatessen. Además también podéis disfrutar de las catas de vinos, maridajes, quesos, ibéricos, foies-gras, embutidos artesanos de los Pirineos, whiskys, cervezas, etc...

El Cóm ofrece, desde 1997, un ambiente amable, familiar y acogedor en el centro de Collblanc. Josep i Montse son los encargados de hacernos disfrutar de las delicias que llenan su carta.

Una de sus especialidades son los embutidos del Pirineo, concretamente de l'Alt Urgell. Pero además podeís degustar deliciosos quesos, ibéricos, carne a la brasa u otras delicias. Tostadas, tablas o platillos tradicionales, encontraréis ofertas para todos los gustos y para todos los bolsillos.

El Cóm es como se llama al abrevadero en el Pirineo. La carta de vinos de El Cóm hace honor a su nombre. Amplia, con muchas denominaciones de origen, con notas de cata y una cuidada selección. Cervezas artesanas y una generosa selección de aguas de todo el mundo completan la oferta de bebidas.

Además organizan todo tipo de actividades gastronómicas. Catas de vinos dulces acompañados de postres, de vinos de pequeñas bodegas, de cervezas, cenas de ibéricos con maridaje, de quesos... ofertas muy variadas y para todos los gustos.

Si queréis participar en alguna de sus catas podéis estar atentos a su blog o, si lo preferís, podéis reunir a ocho personas y pedir que os preparen una cata a vuestra medida.

Abren de lunes a sábado de 8 a 15:30. De martes a jueves por la tarde abren de 19:30 a 23:00 y los viernes y sábados hasta las 00 h.


LLESQUERIA EL CÓM

Carrer Progrés, 11
08903. L'Hospitalet de Llobregat

Teléfono: 93 448 06 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario