sábado, 24 de marzo de 2012

TERCERA "CURSA NOCTURNA CIUTAT DE L'HOSPITALET"




Correr está de moda y, por tercer año consecutivo, nuestra ciudad acoge una carrera popular muy especial. La "Cursa Nocturna Ciutat de l'Hospitalet"
  es uno de los actos con más participación de las Fiestas de Primavera de nuestra ciudad.


Este año la tradicional prueba deportiva se celebrará el sábado 28 de abril. Como cada año, primero  - a las 20:15 h - se celebrará la carrera de 5 km  y a la de 10 km se celebrará a las 21 h.

La salida está situada en la Plaça Europa y el recorrido urbano tiene una longitud de 5 km (en la carrera de 10 km se dan dos vueltas al circuito) y pasa por varios barrios de la ciudad (Gran Vía Sur, Gornal y Santa Eulàlia).


La carrera está abierta a todo el que quiera participar (los menores de 14 años con consentimiento de padre, madre o tutor y deben ir acompañados al correr) pero es imprescindible la inscripción previa. Atención: Sólo hay 6000 plazas.

Las inscripciones se pueden hacer en la página web de la"Cursa Nocturna". Inscribirse tiene un coste de 9 euros en la de 10 km y 6 euros en la de 5 km (más 3 euros si no sois propietarios de un chip Champion Chip. La inscripción da derecho a la bolsa del corredor que contiene el dorsal y el chip de un sólo uso.



Ver III Cursa Nocturna Sport l'Hospitalet en un mapa más grande

CURSA NOCTURNA CIUTAT DE L'HOSPITALET

Sábado, 28 de abril de 2012

Carrera de 5 km a las 20:15 h
Carrera de 10 km a las 21 h.

1 comentario:

  1. Atraco a mano armada. El afán recaudatorio de esta que se hace pasar por política... Para darselo a los estomagos agradecidos del PSCL'H o para llevárselo a suiza?
    Cuanto pagarán los del chip para que no se pueda correr sin el...

    ResponderEliminar