lunes, 19 de diciembre de 2011

NAVIDAD EN HOSPITALET



Este año, bajo el lema "Aquest Nadal ens hem tornat "boixos", la ciudad se prepara para celebrar la Navidad con muchas actividades de todo tipo. En BlogHospitalet os destacamos algunas que tendrán lugar los próximos días.

ILUMINACIÓN EN LAS CALLES
La iluminación navideña ya lleva unos días llenando de color nuestras calles. La luz estará encendida hasta el 6 de enero desde las 17:30 h hasta las 21:30 h. Los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre y el 6 de enero, la iluminación estará encendida hasta la 1:30 h.

TIENDAS ABIERTAS DE NOCHE
Los comercios de la ciudad colaboran también a la hora de crear ambiente navideño. Este año han decidido abrir mercados y comercios hasta las 12 h en días concretos. En Santa Eulàlia estarán abiertos el 23 de diciembre y en Collblanc el 5 de enero. Hasta las 22 h estarán abiertas las galerías Marina Center el 23 de diciembre y el mercado de Torrent Gornal el día 30 de diciembre.

NAVIDAD EN EL MUNDO
La escuela de Música- Centre de les Arts  organiza el día 21 de diciembre a las 19 h en el Teatre Joventut, un concierto de navidad protagonizado por sus alumnos. En el recital ofrecerán villancicos  de todo el mundo.

CONCIERTO DE NAVIDAD
El día 23 de diciembre, a las 21:30 h, la Orquestra Filharmònica de Catalunya ofrecerá un concierto en el Teatre Joventut donde versionará melodías catalanas.

ELS PASTORETS
Una de las tradiciones navideñas más entrañables de nuestra ciudad es la representación de Els Pastorets que ofrece el Quadre Escènic del Centre Catòlic. La obra de Folch i Torres se representa desde hace más de 80 años. La podéis ver los días 25 y 26 de diciembre y los días 7, 8, 14 y 15 de enero en el Teatre del Centre Catòlic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario