lunes, 31 de octubre de 2011

ESPAI V.O. PROGRAMACIÓN DEL MES DE NOVIEMBRE DE 2011




Martes, 8 de noviembre de 2011 a las 16, 18:15, 20.30 y 22.45 h

UNKNOWN (SIN IDENTIDAD)
Jaume Collet - Serra
Estados Unidos, 2011
Con. Liam Neeson, Diane Kruger, January Jones, Aidan Quinn, Bruno Ganz y Frank Langella
V.O. en inglés con subtítulos en castellano
Duración: 113 minutos.

Dirigida por Jaume Collet-Serra, Sin Identidad, (‘Unknown’, 2011), es un thriller de espionaje en el que el protagonista sufre un accidente y, tras pasar unos días en coma, es diagnosticado de una amnesia que él cree no padecer. Al encontrarse sin papeles y en un país extranjero, la única forma que tiene para demostrar su identidad es pedirle a quienes le conocen que le identifiquen, pero su propia mujer declara no saber nada de él.

Martes, 15 de noviembre de 2011 a las 16, 18:15, 20.30 y 22.45 h

L'ARNACOEUR (LOS SEDUCTORES)
Pascal Chaumeil
Francia, 2010
Con: Romain Duris, Vanessa Paradis, Julie Ferrier, François Damiens, Helena Noguerra y Andrew Lincoln
V.O. en francés con subtítulos en castellano.
Duración: 105 minutos.

Alex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio es demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado grande. Con un nivel de éxito del 100%, son los mejores en su trabajo. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: regla nº 1, nunca separar una pareja estable y regla nº 2, no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para terminar la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas

Martes, 22 de noviembre de 2011 a las 16, 18:15, 20.30 y 22.45 h

LA PRIMA COSA BELLA
Paolo Virzì
Italia, 2010
Con. Valerio Mastrandea, Micaela Ramazzotti, Stefania Sandrelli, Claudia Pandolfi y Marco Messeri
V.O. en italiano con subtítulos en castellano.
Duración. 111 minutos.

En “La prima cosa bella” conoceremos a Bruno Michelucci, un profesor de literatura de una escuela de hostelería de Milán que sobrevive a los recuerdos de una infancia de novela y a la belleza embarazosa de una madre vital y extrovertida. Todo empezó en el verano de 1971, cuando, en la tradicional elección de la Miss del establecimento playero más popular de Livorno, Anna, su madre, fue coronada inesperadamente como la “mamá más bella del verano”. A partir de entonces llegan los problemas a la familia Michelucci, y vivir se convertirá en toda una aventura que va superando a Bruno hasta llegar a nuestros días, cuando Valeria, su hermana, decide reconciliar a Bruno con su pasado y con su madre.

Martes, 29 de noviembre de 2011 a las 16, 18:15, 20.30 y 22.45 h

DAS ENDE IST MEIN ANFANG (EL FIN ES MI PRINCIPIO)
Jo Baier
Alemania/Italia, 2010
Con: Bruno Ganz, Elio Germano, Erika Pluhar y Andrea Osvart
V.O. en alemán con subtítulos en castellano.
Duración. 98 minutos

Un hombre que ve acercarse su fin decide llamar a su hijo para reunirse con él por última vez en su casa de La Toscana. Su intención es compartir unas valiosas conversaciones sobre la vida que ha llevado como corresponsal de prensa en el sureste asiático, los cambios políticos y sociales de los que ha sido testigo, y la transformación espiritual que ha experimentado en sus últimos años. Pero lo más importante para él es transmitir a su hijo cómo prepara el terreno para la última gran aventura que le queda por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario