domingo, 25 de septiembre de 2011

MÚSICA DE L'HOSPITALET 1



Hace tiempo que nos apetecía ir presentando músicos de nuestra ciudad. Empezamos con Miguel que nos mandó algunas canciones de su segundo trabajo discográfico. Si tenéis un grupo y queréis que publiquemos una breve presentación de vuestro trabajo no dudéis en poneros en contacto con nosotros en bloghospitalet@gmail.com.

MIGUEL GOICO

Miguel Goico es un joven cantante de l'Hospitalet que acaba de publicar sus segundo trabajo discográfico bajo el título de "Me mata este amor". El disco salió a la venta el pasado 3 de septiembre y lo puedes adquirir en iTunes, Spotify o en su web oficial.

Miguel publicó su primer disco en 2008. "Necesito estar sin ti" tuvo un gran seguimiento y con él consiguió representar a España en el Festival Internacional de las Islas Canarias con su tema "Señales de Amor". Este tema consiguió convertirse en el décimo tema dance más vendido en iTunes y quedó en décima posición en la votación para representar a España en el Festival de Eurovisión.

Miguel Goico define su estilo como dance electrónico pero siempre añadiendo su estilo personal y un aire más melódico que lo acerca al pop en algunos temas. En "Me mata este amor" destacan el título que da nombre al disco, de la compositora Margarita García, "Un lugar para amarnos", escrito por Miguel Goico y "Como Castigo" un tema de Chema Purón.

Miguel Goico ha sido elegido como finalista en el próximo Festival de la Canción Gayvisión que se celebrará en Torremolinos el próximo 15 de Octubre. ¡Mucha suerte!


MIGUEL GOICO
Me Mata Este Amor



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario