sábado, 3 de septiembre de 2011

ESPAI V.O. PROGRAMACIÓN DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2011




Martes, 6 de septiembre de 2011 a las 16, 18:15, 20:30 y 22:45
 
UN CUENTO CHINO
director: Sebastián Borensztein. Argentina / España, 2011
Con: Ricardo Darin, Huang Sheng Huang, Muriel Santa Ana, Enric Rodríguez y Iván Romanelli
V.O. en castellano
Duración: 93 minutos

"Un cuento chino” es una comedia que narra el encuentro fortuito entre Roberto (Ricardo Darín) y un chino llamado Jun (Huang Sheng Huang) que deambula perdido por la ciudad de Buenos Aires en busca de su tío, el único familiar que tiene vivo. Roberto se topa con Jun en el momento en que este último es arrojado a la calle desde el interior de un taxi, tras haber sido asaltado por el chófer y sus secuaces. A partir de entonces comienza una forzada y extraña convivencia entre ambos, pues Roberto no habla chino y Jun ni una palabra de español. (texto: http://www.labutaca.net)

Martes 13 de septiembre de 2011 a las 16, 18:15, 20:30 y 22:45
 
LE CODE A CHANGÉ (CENA DE AMIGOS)
directora: Danièle Thompson. Francia, 2011.
Con: Karin Viard, Dany Boon, Emmanuelle Seigner, Patrick Bruel y Marina Fois.
V.O. en francés con subtítulos en castellano.
Duración: 100 minutos.

Las cenas de amigos son la dictadura de las apariencias: te arreglas, te ríes, cuentas historias, te haces el interesante, compartes recuerdos y planes… La ansiedad se oculta tras el humor, y el dolor es sofocado por las carcajadas. Y, durante unas cuantas horas, ¡todos se lo creen! Y eso es lo que importa. Si manejas los códigos y muestras el respeto oportuno a los demás invitados, cordialidad, hipocresía y buen ánimo, lo más probable es que tengas una velada agradable. Pero las máscaras caen de camino a casa. (texto: http://www.labutaca.net)

Martes 20 de septiembre de 2011 a las 16, 18:15, 20:30 y 22:45

WIN WIN (WIN WIN, GANAMOS TODOS
director: Tom McCarthy. Estados Unidos, 2011
Con: Paul Giamatti, Amy Ryan, Bobby Cannavale y Jeffrey Tambor
V.O. en inglés con subtítulos en castellano.
Duración. 106 minutos.

En “Win win (Ganamos todos)”, Tom McCarthy, director y guionista de “The visitor” y“The station agent (Vías cruzadas)”, se sumerge de nuevo en las profundidades y matices de las relaciones humanas con una nueva película sobre las lealtades y vínculos que pueden establecerse entre los más inverosímiles personajes. El desencantado abogado Mike Flaherty, que en su tiempo libre es entrenador de un equipo escolar de lucha libre, descubre a una promesa de este deporte al tiempo que se involucra en un cuestionable negocio para poder mantener a su familia. Precisamente cuando parece que va a conseguir duplicar sus honorarios, aparece la madre del chico, recién salida de rehabilitación y completamente arruinada, amenazando con frustrarlo todo. (texto: http://www.labutaca.net)

Martes 27 de septiembre de 2011 a las 16, 18:15, 20:30 y 22:45

MICMACS, À TIRE LARIGOT (MICMACS)
director: Jean-Pierre Jeunet. Francia, 2010
Con: Danny Boon, André Dussolier, Omar Sy, Dominique Pinon, Julie Fernier y Yolande Moreau
V.O. en francés con subtítulos en castellano
Duración: 105 minutos.

Primero fue una mina que explotó en medio del desierto de Marruecos. Años después, fue una bala perdida alojada en su cerebro. Bazil parece no tener mucha suerte con las armas. La primera le convirtió en huérfano, la segunda le mantiene al borde de una muerte súbita. Liberado del hospital, Bazil se encuentra sin hogar. Afortunadamente, este inspirado y alegre soñador es adoptado por una panda de traperos de segunda mano que viven en una auténtica cueva de Ali Babá, cuyos talentos y aspiraciones son tan sorprendentes como diversos: Remington, Calculadora, Chasquido, Talego, la Chica de Goma, el Pequeño Pete y Mamá Pan. Un día, caminando junto a dos enormes edificios, Bazil reconoce los logotipos de los fabricantes de las armas causantes de sus desgracias. Con ayuda de su fiel pandilla de locos amigos decide vengarse. (texto: http://www.labutaca.net)

3 comentarios:

  1. vamos a ver si algunas de estas películas vale la pena o no.

    www.labutacacritica.com cine critica

    ResponderEliminar
  2. vamos a ver si algunas de estas películas vale la pena o no.

    www.labutacacritica.com cine critica

    ResponderEliminar