domingo, 24 de julio de 2011

JSM BARCELONA APARTAMENTS. LA ALTERNATIVA A UN HOTEL



Para aquellos que buscan alojamiento en nuestra ciudad, muchas veces un hotel no es la mejor de las opciones. Largas estancias, visitas familiares... en ocasiones un apartamento puede solucionarnos, mucho mejor que un hotel, nuestras necesidades de alojamiento.

JSM Barcelona Apartaments acaba de abrir sus puertas en la calle Blas Fernández de Lirola, muy cerca de la Plaza Europa. Ubicados en un edificio industrial, los apartamentos están totalmente equipados para estancias de larga y de corta duración.


Todos los apartamentos tienen una habitación doble, baño y un salón comedor con cocina office. Todos tienen aire acondicionado, televisión por satélite, wifi, están equipados con los electrodomésticos necesarios (lavadora, secadora, frigorífico, microondas, cafetera...) y el ajuar doméstico.

En algunos de los apartamentos, además, podremos disfrutar de terrazas de uso exclusivo.


Los precios son variables en función de la duración de la estancia. Ofrecen servicios opcionales de limpieza y lavandería.

A pocos minutos a pie de Fira de Barcelona y perfectamente comunicados tanto si vamos con vehículo propio como si vamos con transporte público, los apartamentos JSM Barcelona son una buena opción tanto para visitas de negocios como para otro tipo de viajes a nuestra ciudad.


JSM BARCELONA APARTAMENTS

Blas Fernández de Lirola, 43-45
08902. L’Hospitalet de Llobregat

Teléfono: 93 676 13 59

8 comentarios:

  1. UNOS APARTAMENTOS ESTUPENDOS!!! MUY AMABLES EN EL TRATO. MUY BIEN COMUNICADOS, A DIEZ MINUTOS DEL CENTRO. VOLVEREMOS A REPETIR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Cuando vuelvan están invitados a una botella de cava en la habitación

      Eliminar
  2. la estacian para 1 año a cuanto saldria al mes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la estancia para 1 año el precio es de 900 €/mes (apartamento sin terraza) con suministros, wifi, mantenimiento y reparación incluido
      con terraza el precio es 950 €/mes

      Eliminar
  3. HEMOS ESTADO TRES DIAS Y NOS HAN TRATADO MUY BIEN. ESTABA TODO MUY LIMPIO Y CUIDADO.

    ResponderEliminar
  4. Hola necesitaria saber el precio más económico para finales de Junio 2 personas 1 semana. Gracias

    ResponderEliminar
  5. La estancia para un año y pagando todo ese dineral te consigues un estudio x 400 al mes con esta crisis deberian de atraer la clientela con unos presios mas acorde pero bueno cada uno grasias

    ResponderEliminar