domingo, 5 de junio de 2011

RESTAURANTE LA ROSA PÚRPURA



Descubrir restaurantes como La Rosa Púrpura es siempre un placer. Cocina de mercado con recetas tradicionales, producto de calidad, trato amable y un ambiente encantador son sus principales atractivos.

En el centro de l’Hospitalet, la Rosa Púrpura ocupa una casa de la calle Roselles cuyas habitaciones se han convertido en pequeños salones que ahora nos acogen.

Bajo la dirección de Ana Holgado, La Rosa Púrpura ofrece comida tradicional en un ambiente familiar.


La especialidad de la casa es el bacalao. En su carta encontraréis más de 14 opciones con el bacalao como principal ingrediente. Entre ellas, el sensacional Bacalao Rosa Púrpura, una delicia que no os podéis perder.

Pero además encontraréis una generosa oferta de platos: entrantes deliciosos, carnes a la llosa, pescados y postres caseros para chuparse los dedos.


Otro de los alicientes para descubrir La Rosa Púrpura es que os harán sentir como en casa. Salones acogedores llenos de agradables rincones, trato amable y profesionalidad.

Abren de lunes a sábado al mediodía (de 13 a 16 h) y los viernes y los sábados por la noche (de 21 a 23 h).

A mediodía ofrecen un atractivo menú con una relación calidad-precio excelente. De media, comer a la carta, nos puede costar unos 30 euros por persona.


LA ROSA PÚRPURA

Roselles, 41
08901. L’Hospitalet de Llobregat

Teléfono: 93 338 90 05

No hay comentarios:

Publicar un comentario