sábado, 23 de abril de 2011

XI GIMCAMA FOTOGRÁFICA DE L’HOSPITALET



Uno de los actos más participativos de las Fiestas de Primavera de l’Hospitalet es su Gimcama fotográfica que este año llega a la undécima edición. Como cada año, la Gimcama, aúna la afición a la fotografía con una invitación a callejear disfrutando de la ciudad.

Para participar hay que tener, como mínimo, 16 años. Los menores pueden participar acompañados e una persona mayor de edad en su equipo que se responsabilice. El número de personas por equipo es de tres como máximo. Cada equipo deberá llevar una única cámara fotográfica digital.

INSCRIPCIONES

La inscripción es gratuita y se puede hacer en la Oficina Jove d’Emancipació (Carrer del Llobregat, 127-141. L’Hospitalet de Llobregat).

FASE PREVIA. Jueves 28 y viernes 29 de Abril

La fase previa es un complemento a la gimcama que permite conocer mejor la ciudad sin la presión que supone el reloj. El jueves 28 de abril, de 10 a 14 y de 16 a 20 h, los equipos previamente inscritos deberán recoger en la Oficina Jove d’Emancipación, una relación de las fotografías que se deberán hacer del 28 al 29 de abril. Las fotografías se entregarán el sábado 30 de abril a las 10 h en el Centre Cultural Barradas.

GIMCAMA FOTOGRÁFICA. Sábado 30 de Abril

El sábado 30 de abril a las 11 h, en el Centre Cultural Barradas, se entregarán los listados con las 15 fotografías a realizar. Las fotografías se deben entregar antes de las 14 h. La primera foto deberá ser la portada de un periódico del día donde se verá claramente la fecha. Sólo se puede entregar el número de fotografías que indicará el listado.

PREMIOS

Los premios se entregarán el jueves 5 de mayo a las 19:30 h en la Sala de Actos del Centro Cultural Tecla Sala. El premio para el ganador es una cámara fotográfica digital Canon y un lote de material digital y fotográfico. El finalista, la mejor foto o conjunto de fotografías y el ganador de la fase previa también tienen una cámara digital Canon de regalo.


XI GIMCAMA FOTOGRÁFICA DE L’HOSPITALET
 
28, 29 y 30 de abril de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario