domingo, 13 de marzo de 2011

BESTIAR NETLABEL


Una Netlabel es un sello discográfico que distribuye su música en formatos digitales a través de la red. En la mayoría de cosas no se diferencian de los sellos discográficos tradicionales – también producen y promocionan música – pero las Netlabels suelen poner el acento en las descargas gratuitas utilizando licencias que fomentan la libre distribución musical.

En otoño de 2010 nació Bestiar con el objetivo de reunir, promocionar y mostrar al mundo diferentes propuestas musicales que normalmente se encuentran alejadas de los circuitos habituales.

Sus primeras referencias son grupos locales (de l’Hospitalet, Barcelona y alrededores) pero su intención es ir ampliando sus referencias y el ámbito geográfico de sus propuestas.

En su página web puedes escuchar o, si lo prefieres, descargar de manera totalmente gratuita todos los álbumes que forman parte de su catálogo.

Entre las bandas que ya tienen una o más referencias en Bestiar Netlabel destacan Artefacto, Clávicula, Enfermo, Fashion Korps, The Foxholes, H de Ada, La Maravillosa Cabeza Parlante, Marinero Coll, Spiffhaus, Old Wilson o Wazowsky. Y anuncian que en breve podréis encontrar a Dark Calaveras, Paquita’s Nipples o los madrileños Vamos a Morir.



BESTIAR NETLABEL

Web de BESTIAR Netlabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario