miércoles, 2 de febrero de 2011

ITINERARIO URBANO: LOS PRIMEROS ÁRBOLES EN FLOR



El próximo sábado, 5 de febrero, el Centre Cultural Sant Josep nos propone un itinerario urbano a la caza de las primeras floraciones del año.

Acompañados por el biólogo Manel Prats, todos aquellos que queráis participar en esta búsqueda anticipada de la primavera, recorreréis parques y calles de la zona norte de la ciudad buscando las primeras floraciones del año en almendros, mimosas, ciruelos...

El itinerario partirá a las 11 de la mañana del Centre Cultural Sant Josep i, durante dos horas, recorrerá los barrios del Centre, Sanfeliu (Can Buxeres), Can Serra, Pubilla Cases, La Florida i Sant Josep. En total será un recorrido de unos 7 km que está previsto que se recorra en aproximadamente dos horas.

A parte de poder conocer mejor dos grandes parques de l’Hospitalet, Can Buseres i Les Planes, también encontraréis claves para aprender a distinguir los principales grupos de árboles y podréis observar algunos ejemplares de interés por su belleza, rareza o por tener una historia singular.

Los organizadores recomiendan llevar calzado cómodo y, los aficionados a hacer fotografías de naturaleza, su cámara.

El itinerario es gratuito pero hace falta inscribirse previamente en el Centre Cultural Sant Josep hasta el 4 de febrero.



ITINERARIO URBANO: LOS PRIMEROS ÁRBOLES EN FLOR

Sábado 5 de febrero de 2011 a las 11 h.



Centre Cultural Sant Josep
Av. Isabel la Catòlica, 32
L’Hospitalet de Llobregat

Web del Centre Cultural Sant Josep

No hay comentarios:

Publicar un comentario