domingo, 19 de diciembre de 2010

NAVIDAD DE LUZ Y MÚSICA EN L’HOSPITALET



Este año el Ayuntamiento de L’Hospitalet nos invita a todos a disfrutar de la Navidad con una espectacular instalación de luces de gran diámetro que funcionan como campanas.

Cada día, entre las 18 y las 21 h, y cada 30 minutos, los alrededores del Ayuntamiento de l’Hospitalet, se convierten en un espacio especial cuando en estas “campanas navideñas” empiezan a sonar villancicos.

Junto al Ayuntamiento, además de estas gigantescas campanas, de 1’80 de diámetro, encontramos una iluminación muy especial para recordarnos a todos que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Bolas de metacrilato de diferentes colores, la fachada del Ayuntamiento iluminada y un gigantesco árbol de Navidad.

La iluminación que se ha colocado en diferentes calles de la ciudad también ayuda a reforzar el ambiente navideño en L’Hospitalet. La iluminación funciona desde las 17:30 hasta las 22 h ( y los días 24 y 31 la luz funcionará hasta las 00:30 h).

Pese al frío, vale la pena salir a la calle para disfrutar de nuestra ciudad y del ambiente mágico que luces y música ayudan a crear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario