martes, 2 de noviembre de 2010

49º SALÓN NÁUTICO INTERNACIONAL DE BARCELONA



El Salón Náutico Internacional de Barcelona llega este año a su 49 edición. El salón, que se celebra simultáneamente en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona en L’Hospitalet de Llobregat y en el Port Vell de Barcelona, abre sus puertas el sábado 6 de noviembre y ofrecerá la mayor oferta de España en náutica deportiva y de recreo hasta el domingo 14 de noviembre.

El Salón quiere contribuir a los indicios de recuperación que el sector de la náutica deportiva y de recreo empieza a mostrar y que invierten la tendencia iniciada en 2008. Para ello este año se ha apostado por ofrecer una importante oferta con un total de 354 expositores procedentes de 31 países. Se trata de la mayor oferta de nuestro país en este sector.

En el Salón Náutico hay oferta para todos los públicos y todos los presupuestos. Desde tablas de surf a partir de 350 euros ha superyates valorados en millones de euros. Entre los dos extremos, el visitante podrá encontrar canoas y kayacs, motos, barcos a vela y motor, remolques y motores fuera borda, barcas neumáticas...

La oferta del salón se complementa con la presencia de los principales puertos deportivos del país que ofrecen sus servicios, los operadores turísticos y las empresas especialistas en deportes náuticos.



ACTIVIDADES

Pero junto con la exposición de productos el salón también ofrece una serie de actividades para todos los públicos. En total son más de 100 actividades entre las que destacan las más participativas:

Simuladores de pesca en El Espai del Pescador. Todos los días de 10 a 19 en el Recinto de Gran Via.

Iniciación a la vela ligera en la piscina del Area Fun Beach. Todos los días de 10 a 19 en el Recinto de Gran Vía.



Exposiciones y talleres en Marina Tradicional. Todos los días de 10 a 19. Recinto de Gran Vía.

Exposición de proyectos en el Espai Innovació. Todos los días de 10 a 19. Recinto de Gran Vía.

Bautismo de Mar para grupos de escolares. Todos los días de salón. A las 8.30 h en el Port de Barcelona.

Village en el Port Vell. Todos los días. De 10:00 a 19:00 (viernes, sábado y domingo hasta las 20:00)en el Muelle de Espanya

HORARIO

De lunes a jueves de 10 a 19 h
Viernes, sábado y domingo de 10 a 20 h.

ENTRADAS

El precio de la acreditación profesional, válida para todos los días del salón, es de 25 euros.

Las entradas puntuales tienen un precio de 10 euros de lunes a viernes y de 12 los sábados y domingos. Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita.

Salón Náutico 2009 - IV from Salón Náutico on Vimeo.



49º SALÓN NAÚTICO INTERNACIONAL DE BARCELONA

Del 6 al 14 de Noviembre de 2010

Pabellones 2 y 3 del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona y Port Vell

Artículo de BlogHospitalet sobre Feria de Barcelona
Web del Salon Naútico

No hay comentarios:

Publicar un comentario