miércoles, 27 de octubre de 2010

SANGRE Y GASTRONOMÍA EN EL HOSPITAL DE BELLVITGE



El próximo miércoles 3 y el jueves 4 de noviembre, la organización Barcelona Té Sang ha organizado un maratón de donación de sangre en el Hospital de Bellvitge.

Todos somos conscientes de la importancia de un acto tan sencillo como donar sangre. Pero donar sangre en esta ocasión tiene un premio añadido. Los solidarios donantes serán obsequiados con unas tapas salidas de los fogones del chef Carlos Abellán. Nunca un acto tan generoso como donar sangra había sido compensado de una manera tan sabrosa.

Carlos Abellán se formó junto a Ferran Adriá y define su cocina como una cocina tradicional actualizada. Con su trabajo en el restaurante Comerç 24 ha sido uno de los responsables de la incorporación de las tapas a la alta gastronomía.

Es necesario apuntarse con antelación. Lo podéis hacer en este enlace. Las plazas son limitadas y no quedan demasiadas, elige tu horario y apuntate.



TINC SANG DE SIBARITA

Miércoles 3 de noviembre y jueves 4 de noviembre en el Hospital de Bellvitge.

HOSPITAL DE BELLVITGE
Feixa Llarga, s/n

Web de Barcelona té sang
Grupo de facebook en catalán
Grupo de facebook en castellano
Twitter en catalan
Twitter en castellano

1 comentario:

  1. Esperamos que disfrutéis de Sangre de Sibarita, porque los donantes lo hacemos por solidaridad pero también está bien que caiga de vez en cuando un pequeño premio!

    ResponderEliminar