lunes, 25 de octubre de 2010

A RUTA GALEGA



Pimientos del Padrón, lacón asado, zorza, marisco, buenas carnes... el bar restaurante A Ruta Galega ofrece un sabroso recorrido por la gastronomía gallega.

La especialidad del local son las tapas y las raciones para compartir. Especialidades gallegas como los chorizos con cachelos, los pimientos del Padrón, la zorza, el lacón con cachelos o el cochinillo o el pulpo a la gallega, se unen en la mesa con tapas más universales como las patatas bravas, el jamón de jabugo (cortado a cuchillo), la oreja, los callos, las tortillas, las anchovas o los buñuelos de bacalao.

También hay que dejar espacio para el marisco (mejillones, almejas, navajas, berberechos, cigalas o gambas...), el pescado (rape a la gallega, bacalao con sanfaina, merluza, salmón...) o las sensacionales carnes gallegas (con un chuletón de 1 kg como premio para los más carnívoros).

Para acompañarlo todo nada mejor que vino turbio, ribeiro o albariño y cerveza gallega.

El local es algo pequeño y suele llenarse con lo que es aconsejable reservar. A ruta galega se amplía, cuando la temperatura lo permite, con una agradable y cómoda terraza ideal para los aperitivos y las cenas en verano.

A ruta galega es un buen lugar para tapear con los amigos. El precio es correcto y el servicio amable.

A RUTA GALEGA

Buenos Aires, 36
L’Hospitalet de Llobregat

Teléfono: 93 422 68 68

Web del Restaurante A ruta galega

No hay comentarios:

Publicar un comentario