domingo, 31 de octubre de 2010

ESPAI V.O. PROGRAMACIÓN DEL MES DE NOVIEMBRE DE 2010



Como siempre, todos los martes en el Filmax Granvía tenéis un buen programa de cine en versión original. Este mes los más románticos están de enhorabuena.

Martes, 2 de noviembre de 2010. A las 16:10, 18:20, 20:30 y 22:40 h

TWO LOVERS
James Gray. Estados Unidos, 2008
Con Joaquin Phoenix, Gwyneth Paltrow y Vinessa Shaw
V.O. en inglés con subtítulos en castellano
Duración: 110 minutos


Drama romántico situado en Brooklyn que narra la historia de Leonard, un joven con problemas emocionales que vuelve al hogar de su infancia para recuperarse de su última recaída. Mientras se recupera bajo la atenta mirada de sus preocupados progenitores, dos mujeres entrarán a formar parte de su vida afectiva. Michelle, una bella y sensual vecina rodeada de un aiare de misterio que no encaja en el aburrido barrio en el que vive Leonard y la encantadora y sencilla Sandra, hija de un nuevo socio de su padre.
Leonard se mueve entre las dos alternativas que no sólo son afectivas, sino que expresan dos proyectos vitales distintos. Mientras Michelle ejemplifica la mujer de vida sofisticada, más relacionada con el arte y la creación, Sandra representa la mujer de perfil familiar, inmersa en el orden cotidiano y la tradición artesanal. Two lovers es posiblemente una de las mejores exploraciones del cine reciente sobre la trágica vulnerabilidad de la figura del enamorado.

Martes, 9 de noviembre de 2010. A las 16:10, 18:20, 20:30 y 22:40 h

ALLE ANDEREN (ENTRE NOSOTROS)
Maren Ade. Alemania, 2009
Con Birgit Minichmayr, Lars Eidinger, Nicola Marischka, Hans-Jochen Wagner y Paula Hartmann
V.O. en alemán con subtítulos en castellano.
Duración: 119 minutos


Entre nosotros enfoca la tensión en la vida íntima y cotidiana de Chris y Gitti, una pareja en plena crisis matrimonial que está de vacaciones en Cerdeña. Los dos se quieren sin reservas pero bajo ese sentimiento sincero se esconden inseguridades, dudas e incertidumbres que amenazan su futuro como pareja. El hecho que desencadenará el conflicto será el encuentro con una pareja amiga con la que se compararán e intentarán imitar, una actitud que no conseguirá los mejores resultados.

Martes, 16 de noviembre de 2010. A las 16:10, 18:20, 20:30 y 22:40 h

COCO AVANT CHANEL (COCO, DE LA REBELDÍA A LA LEYENDA DE CHANEL
Anne Fontaine. Francia, 2009.
Con: Audrey Tautou, Benoît Poelvoorde, Alessandro Nivola, Marie Gillain y Emmanuelle Devos
V.O. en francés con subtítulos en castellano.
Duración: 110 minutos


Nacida en 1883, Gabrielle Bonheur Chanel es una joven de familia humilde que, poco a poco, se transforma en una diseñadora de moda excepcional gracias a su fuerte personalidad.
Ya convertida en Coco Chanel, se convertirá en un símbolo de éxito y libertad. Su trabajo armonizó la comodidad con la elegancia, tras ella las mujeres nunca volvieron a vestir igual.

Martes, 23 de noviembre de 2010. A las 16:10, 18:20, 20:30 y 22:40 h

INGRID
Eduard Cortés. Catalunya, 2009
Con : Elena Serrano, Eduard Farelo, Victòria Pagés y Santi Bottino
V.O. en catalán, castellano e inglés con subtítulos en catalán.
Duración: 93 minutos.


Un hombre que acaba de estrenar piso conoce a Ingrid, una artista tan atractiva como misteriosa. Su fascinación por la joven vecina y su complicada vida irán in crescendo hasta que los secretos de la chica – relacionados con el oscuro mundo de la magia – dejarán de serlo para el nuevo vecino.
“Ingrid es uno de aquellos personajes que intentan encontrar sus propias reglas, sus propios límites. Y la película no hace otra cosa que observarlas sin intervencionismos, sin juicios, desde la fascinación, desde la perplejidad, en muchas ocasiones”.
Eduard Cortés

Martes, 30 de noviembre de 2010. A las 16:10, 18:20, 20:30 y 22:40 h

IO SONO L’AMORE (YO SOY EL AMOR)
Luca Guadagnino. Italia, 2009.
Con Tilda Swinton, Flavio Parenti, Edoardo Gabbriellini, Alba Rohrwacher, Pippo Delbono y Marisa Berenson
V.O. en italiano con subtítulos en castellano
Duración: 120 minutos


La mansión de los Recchi es un edificio coherente con la alta burguesía industrial. Es navidad y Emma y Tancredi, con sus hijos, sus parientes, sus amigos y los abuelos, celebran – entre referencias a las generaciones anteriores y a las futuras, entre habitaciones y pasillos, jardines nevados y las grandes cocinas de la mansión – el traspaso de funciones en el liderazgo de la empresa.
Tanto Emma (la ama de casa de origen ruso que, con el paso de los años, se ha mimetizado con la familia de su marido) como Antonio (amigo de su hijo Eduardo), un joven cocinero poco amigo del compromiso, son dos criaturas inorgánicas para los universos en los que gravitan. La pasión que les empuja acaba por destrozar todas las ataduras y les lleva hacia el amor.

Artículo de BlogHospitalet sobre el Filmax Granvia
Artículo de BlogHospitalet sobre el Espai VO

No hay comentarios:

Publicar un comentario