sábado, 18 de septiembre de 2010

PRIMER ENCUENTRO JOVEN PARA COMPARTIR PISO




La Oficina Jove d’Emancipació y el Consell Comarcal del Barcelonès han organizado un encuentro para todos los jóvenes que buscan compañeros de piso para poderse emancipar. El encuentro, al que también están invitados los propietarios que quieran alquilar habitaciones a jóvenes, tendrá lugar el día 1 de octubre de 2010 desde las 19:30 hasta las 21 h en la Oficina Jove d’Emancipació de L’Hospitalet.

Esta original e interesante iniciativa pretende ayudar a todos aquellos jóvenes que no pueden permitirse pagar solos un alquiler y que creen que compartir un piso es una buena solución para conseguir independizarse, ofreciéndoles la oportunidad de encontrarse cara a cara con jóvenes con las mismas inquietudes, necesidades y gustos.

Otro de los objetivos del encuentro es reunir en un mismo espacio a los propietarios que quieran ofrecer un piso o habitación y los jóvenes que buscan piso para alquilar y compartir.

La oferta del Encuentro se completa con asesoramiento sobre recursos y posibilidades que tienen los jóvenes para emanciparse. También contaréis con consejo legal sobre modelos de contrato, derechos y deberes a los que están obligados ambas partes.

La participación en el encuentro es totalmente gratuita pero es necesario inscribirse antes en la Oficina Jove d’Emancipació hasta el 23 de septiembre.



PRIMER ENCUENTRO JOVEN PARA COMPARTIR PISO


1 de octubre de 2010
de 19:30 a 21 h

OFICINA JOVE D’EMANCIPACIÓ
C/ Llobregat 127-141
(cantonada amb c/Montseny)
08904 L’Hospitalet
Telèfon: 93.448.73.72

Artículo de BlogHospitalet sobre la Oficina Jove d’Emancipació

No hay comentarios:

Publicar un comentario