domingo, 25 de julio de 2010

PIZZERIA LA MAMA AMB LA LLUNA


Los responsables de La Mama Amb La Lluna llevan, desde 1989, ofreciendo las que , para muchos, son las mejores pizzas de l’Hospitalet de Llobregat. Empezaron a hacerlo en La Lluna y continuaron en La Yaya y en la Yaya Amb La Lluna.

En el año 2004 abrieron el actual local de la calle Barcelona. Un restaurante bonito, cómodo, amplio y muy céntrico (está justo delante del Centro Comercial La Farga).

La estrella de la carta de La Mama Amb La Lluna son sus Pizzas. Junto a las tradicionales, también ofrecen pizzas originales como la Muntanyesa (aromatizada con aceite de albahaca y con queso de cabra, cebolla y alcaparras) o La Lluna (con bacalao, gambas y una deliciosa picada de ajo) o un surtido de Pizzetas para los que siempre quieren probar más de una.

Pero, a parte de pizzas, en La Mama Amb La Lluna, nos ofrecen mucho más: Ensaladas (con un surtido variado para compartir), carpaccios, arroces y otros entrantes para empezar. Un amplio surtido de platos de pasta, con especial atención a los platos de pasta fresca artesanal (como los saquitos de queso y pera al Parmesano), “torradas”, tablas de embutidos y quesos, carnes y pescados completan la amplia oferta culinaria del restaurante.



Ofrecen un menú diario (de lunes a viernes al mediodía) a 8’75 euros (julio 2010) y un menú especial los sábados y los domingos a 11’95 y 15 euros.

El servicio es muy amable, el ambiente tranquilo e informal y los precios ajustados. Un buen restaurante para ir con los amigos o para celebrar una comida de grupo (en su página web podréis ver algunas propuestas de menus para grupos).

En 2009, los responsables de La Mama Amb La Lluna, decidieron recuperar el viejo La Yaya. Con la apertura de La Nova Yaya amb la Lluna amplían su oferta con la misma filosofía y nuevas propuestas. En breve os hablaremos de él.



LA MAMA AMB LA LLUNA

Barcelona, 35
08901. L’Hospitalet de Llobregat

Teléfono. 93 338 99 84

Web de La Mama amb la Lluna
Facebook de La Mama amb la Lluna

No hay comentarios:

Publicar un comentario