miércoles, 7 de julio de 2010

MI-SHAN-FU: BROMAS CON HISTORIA




Bombas fétidas que provocaron más de un problema en clase, diabólicos polvos pica-pica, fulminantes para cigarrillos, chicles con un sabor realmente asqueroso... los artículos de broma de Mi Shan Fu marcaron las bromas de toda una generación. El socarrón chino que aparecía en todos los artículos se convirtió en símbolo de diversión y en toda una referencia para muchos.

Todos estos artículos de broma, bajo la marca Mi Shan Fu, son parte de la historia de Sanromà, una empresa de artículos de entretenimiento creada por Miquel Sanromà de cuya mente salían todas estas invenciones que tantos buenos ratos nos hicieron pasar. Tras unos años en el barcelonés barrio de Sants, en 1986 Sanromà se trasladó a L’Hospitalet de Llobregat donde actualmente todavía tiene su sede. Sanromà es una pequeña empresa familiar que sigue dedicándose a los artículos de entretenimiento.

En su catálogo, a parte de los famosos artículos de broma, podemos encontrar caretas, disfraces y complementos para carnaval, artículos para halloween, artículos para despedidas de soltería y de fiesta en general (serpentinas, decoraciones, globos, bocinas...).



En el local de la Avenida Pau Casals no venden al menor pero, tanto si necesitáis alguno de sus productos como si lo que queréis es dejaros llevar por la nostalgia y recuperar algunas de las bromas que marcaron vuestra infancia no tendréis problemas para encontrar sus artículos ya que en todas las tiendas del sector podréis encontrarlas.

sede de Sanroma, en l'Hospitalet de Llobregat
SANROMA, S.L.

Av. Pau Casals, 125
08907. L’Hospitalet de Llobregat

Teléfono: 93 338 31 51

Página web de la empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario