viernes, 9 de julio de 2010

FLASHMOB EN LA PLAZA FRANCESC MACIÀ

¿Quieres participar en un flashmob? ¿Te gusta bailar? ¿Te gustaría aparecer en un anuncio de televisión? Si la respuesta ha sido si, tienes una cita el próximo jueves 15 de julio a las 19 h en la Plaça Francesc Macià.

Un flashmob es una acción organizada en la que un grupo de personas, convocados previamente, aparecen de repente en un lugar público para realizar una acción coordinada. Las acciones que se realizan suelen ser acciones inusuales como bailar (quizá la más habitual) quedarse quietos, cantar una canción, desnudarse...

En este caso el flashmob, organizado por el grupo Flashmob L'Hospitalet conjuntamente con Televisió de L'Hospitalet consiste en una coreografía multitudinaria que servirá para realizar un anuncio de la programación de verano de la televisión de L’Hospitalet.

Podéis ver la coreografía en la página web de Televisió de L’Hospitalet. Podéis practicarla cuantas veces queráis hasta que la dominéis.

Animaros, con vuestra participación, seguro que el resultado es espectacular y – sobretodo – seguro que será muy divertido.



FLASHMOB EN L’HOSPITALET

Jueves, 15 de julio de 2010
19 h
Plaça Francesc Macià
L’Hospitalet de Llobregat

Perfil en Facebook de Flashmob L’Hospitalet
Enlace a la coreografía propuesta para el Flashmob

1 comentario:

  1. Com es diu la cançó de la flashmob ?
    És per descarregarme-la i poder assajar-la sense necessitat de veure el video.

    ResponderEliminar