domingo, 11 de julio de 2010

EL ARTE ES DESTRUCCION

cartel de la exposicion el arte es destruccion de garbi kw

Bajo el provocativo título de “El arte es destrucción”, Garbi KW ofrece sus últimas creaciones en el Centre Cultural La Bóbila hasta el 30 de julio.

Garbi KW es el nombre artístico de Gabriel Salinas, un joven artista de L’Hospitalet con una fuerte personalidad artística que cuestiona la banalidad de nuestro entorno cotidiano provocando y haciéndonos reflexionar. Ecléctico estilísticamente no duda en utilizar y mezclar todo tipo de técnicas. Su obra va desde el diseño gráfico y la ilustración a la videocreación mostrándose siempre abierta a las últimas tendencias en arte urbano. Su militancia hospitaletenca también es apreciable en muchas de sus obras, llenas de iconos referenciales de nuestra ciudad.

El mismo Garbi KW presenta su exposición con estas palabras:
“El arte contemporáneo es destrucción, encarnada en un dios abstracto que vive en un medio que todavía no existe y que rompe con el pasado para reinventarlo.
Aquello nuevo resulta hostil, con este sentimiento como premisa el creador lucha contra las leyes de la incomprensión por demostrar su lucidez en un medio sin verdades absolutas.
Llegar a conclusiones es destruir y desestructurar toda la técnica que ha ido adquiriendo en sus años de aprendizaje.
El artista se siente desorientado porque a cada nuevo proyecto tiene como misión desafiar la lógica y vive a la inestabilidad de los nuevos caminos que va abriendo a contracorriente.
En esta exposición Garbi KW creará relaciones inéditas entre trozos de obras pasadas para descubrir atributos insospechados de las mismas en un decollage y multiplicar de manera ilimitada el significado de las mismas en un ejercicio introspectivo para destruir el pasado y abrir nuevos caminos”.


La exposición es gratuita y se puede visitar en el CC La Bóbila de lunes a viernes de 9 a 14 h y de 16 a 22 h.

en algunas de las obras de Garbi Kw nuestra ciudad está muy presente

EL ARTE ES DESTRUCCIÓN
EXPOSICIÓN DE GARBI KW EN EL CC LA BOBILA



Hasta el 30 de julio

Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 h y de 16 a 22 h.

Centre Cultural La Bobila
Plaça de la Bobila, 1
L’Hospitalet de Llobregat

Teléfono: 93 480 71 82

Página web de Garbi Kw
Página web del Centre Cultural La Bòbila

1 comentario:

  1. muchas gracias ;)

    me a encantado el bloc se queda en favoritos.

    G

    ResponderEliminar